29 julio 2013

Iniciativa Diseños por el Mundo

Hola!!
Hoy te quiero presentar la iniciativa de Saray del blog Pixelados, lo que nos propone es lo siguiente:
promover toda la creatividad de la gente, recetas, scrap, costura, diseño, lo que sea que hagamos bien o nos apetezca, para ello designará un país y tendremos que hacer algo referente a él. Éste mes es España, otro mes será otro y así sucesivamente.
Habrá que publicar una entrada el día 28 de cada mes y enviarle el link para que ella a su vez lo publique en su blog y que estén todas agrupadas.
Para éste país (España) yo me puse un poco patriota, que no lo considero mal, porque al fin y al cabo es MI PAIS, jeje.
Aquí te dejo una LO, y repito que no soy experta en el scrap, simplemente una recién iniciada (es para que no me taches de inútil, yo lo intento de verdad).
Bueno aquí te dejo las fotos con mi trabajo.




Espero que te haya gustado y que te unas a ésta iniciativa tan bonita, ya tengo intriga de ver las entradas de las demás, será bonito.

Taluegín!!

26 julio 2013

SONG HOP

Hola!!
Estoy encantada de enseñaros mi trabajo para la Song Hop. Ésta es una iniciativa de las chicas de Kds de Somni que trata de scrapear la canción más querida o que más le guste a otra persona, envié un email para decir qué canción es la que más me gusta , como yo mucha más gente y luego , más tarde, kits de Somi nos envió qué canción era la que teníamos que scrapear y para qué blog, podíamos hacer cualquier trabajo, una Layout, una tarjeta , art yournal, lo que quisieramos.
Pues bien a mí me tocó scrapear la canción Copenhague de Vetusta Morla, para el blog de Xenia Crafts (por cierto Xenia me encanta esa canción). Cuando entré a visitar el blog de Xenia me quedé flipada, me encantan todos sus trabajos de scrap, se puede ver el buen gusto y la creatividad en todos ellos, me gustaría poder llegar a hacer eso algún día, yo llevo dos meses más o menos con ésto del scrap y todo lo que hago es 100% hecho por mí, salvo por cuatro cosinas que me compré, la troqueladora es mi mano y la tijera, los abecedarios sacados de Internet, los papeles, y muchas más cosas también, pero es un relajo el tratar de hacer algo por ti misma,. Bueno después de éste rollo te enseño el trabajo que hice para Xenia y su canción, lo que me inspiró su canción para mí que seguro no será lo mismo que a ella le inspira, pero bueno, ahí va.






Xenia, espero que te guste, a mí me parece que me quedó sencillo pero bastante chulo.
Y a tí qué te parece? 

Taluegín!!








23 julio 2013

Ensalada nutritiva y baja en calorias

Hola!!
Para hoy una recetina de muy pocas calorias de cara a la operación bikini pero muy nutritiva, tanto para una comida ligera o para una cena.A mí se nota que me encantan éste tipo de comidas, suelen ser las que te pongo en el blog, pero prometo darte alguna más elaborada (ejem...). La verdad es que entre semana suelo cuidar lo que como, pero el fin de semana como lo que me apetece más elaborado y más calórico pero me doy bastantes caprichos. Bueno al tema!


Ingredientes:
8 rebanadas de pan blanco
8 cucharadas de mozzarella rallada
hojas de lechuga
5 tomates cherry
1 lata de bonito (si es en aceite de oliva saltarse el siguiente ingrediente)
1 cucharada de aceite de oliva
1 cucharada de zumo de limón
sal

Lo único que hay que hacer es tostar el pan y cortarlo en daditos, añadir todos los ingredientes restantes y aliñar con el aceite, el zumo de limón y la sal. Facilito ehhh, pues sí y además cuidamos el tipín para el verano. Ah por cierto el pan ponerlo lo último que si no se reblandece.

Tú te cuidas entre semana o te das a la buena comida? Cuéntame.
Taluegín!!!

PD: estoy enlazando ésta entrrada en personalización de blogs

18 julio 2013

Tarjeta Felicitación Scrap

Hola!!
El otro día fue el cumpleaños de mi hijo mayor (ayyy que mayores nos hacen) cumplió diecisiete años y como ahora ando metida en ésto del scrap decidí probar a hacerle una felicitación "scrapera".
A mí personalmente me gustó aunque pienso que me quedó un poco sosina, pero en fín, a él que era el interesado creo que le gustó, y más que nada pienso que la dedicatoria que le escribí por detrás le gustó especialmente, hasta la puso en la pared de su habitación (desastre de habitación jeje).



A él le gusta mucho el dibujo, en especial el graffiti (lo hace legal con permiso del Ayuntamiento), pero también hace acuarela, pastel , aerografía y ya hizo bastantes cosinas, eso sí, bocetos a todas horas, viendo la tele, en cualquier momento se pone a dibujar en hojas rotas, servilletas o lo que sea. Hace tiempo lo animé a crear un blog para guardar todas sus cosas, yo era la que hacia las fotos de todas las que encontraba por casa hasta de pequeño (tengo un montón guardado) y pensé que seria bueno que las fuera guardando él y qué mejor manera que en un blog y así de paso enseña su trabajo.
Bueno no me enrollo más que el tema era la tarjeta de felicitación para mi mayorón, pero si quieres ver su trabajo te dejo el link de su blog aquí . Y ahora sí que paso a enseñarte la tarjeta.


Taluegín!!

PD: Creo que le gustó porque mira la pared de su habitación.



15 julio 2013

Imprimible etiquetas Estambul y cómo hacerlas

Hola!!
El otro día estuve preparando un regalo para una amiga que se va a Estambul, Turquía, no se va mucho tiempo, sólo unos meses, pero tampoco es un viaje de placer, así que decidí hacerle un regalo que consistía en una guia de viaje, una libreta para anotar cosas simpáticas o anécdotas y un bolígrafo un poco chulo.

Quería hacerle un envoltorio algo original, así que se me ocurrió hacer unas etiquetas con fotos de cuando estuve yo allí y como siempre, me puse a trastear un poco para hacérselas y ésto es lo que me salió.

Te las dejo aquí abajo por si las puedes necesitar para algún regalo o cualquier otra cosa, yo las imprimí en un papel un poco grueso y quedan muy bien, también puedes usarlas como etiquetas adhesivas si las haces en papel adecuado para ésto.


La verdad es que es tirado hacerlo usando el PickMonkey, sólo hay que subir la foto de tu viaje o de lo que tu quieras, redondear márgenes, y colocar los círculos para luego pasar el cordel.

Me gustaría que me ayudases a elegir una de ellas para el regalo de mi a amiga, las tres son muy típicas de Estambul pero no sé por cual decantarme. Cual elegirías tú?



Taluegín!!

PD: Esta entrada la estoy enlazándo a la Personalización de Blogs

11 julio 2013

Faro de Ortiguera (Asturias)

Hola!!
El otro día acompañando a mi chico a buscar imagenes para su trabajo fuimos a Ortiguera, en el municipio de Navia, quería fotografiar el faro de Ortiguera y allí nos plantamos.
Es un sitio muy bonito, en una explanada con acantilado, se encuentra en el cabo de San Agustín, hay también una ermita, la Ermita de San Agustín, una baliza de destellos antigua que servía para avisar a los barcos que se acercaban a la costa, una campana para avisar en la niebla y desde 1.975 uno de los faros más modernos.
A éste sitio venían las mujeres a despedir a sus hombres cuando se iban a la mar y al lado del faro se encuentra una losa en memoria de todas las personas que perdieron la vida en ella.
Me encantó éste sitio y encima pudimos disfrutar de uno de esos días soleados en Asturias que hace que sea más bonita todavía si cabe.





Espero que te haya gustado y cuando vengas por ésta zona de Asturias no dudes en visitarlo, merece la pena.

Taluegín!!

PD: Estoy enlazando ésta entrada en la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs

04 julio 2013

Imprimible etiquetas mermelada

Hola!!
Supongo que tú también tienes una mami que no sepa nada de informática y mucho menos que quiera o esté al día en Internet. La mía es genial, aunque yo no tenga nada de paciencia con ella (pobre) nunca rechista jeje, tiene página en Facebook, tiene correo electrónico e incluso estuvo yendo a clases de informática. Le gusta mucho todo lo relacionado con el ordenador y las nuevas tecnologías, lo malo, que no se acuerda luego de lo que aprendió incluso llevando libreta. Bueno el caso es que el otro día quería unas etiquetas "chulas" para unos tarros de mermelada y para el Chutney ( aquí os dejo la receta) y como estoy intentando aprender cosas sobre el PicMonkey pues le dije...."deja mami, que ya te hago yo unas..." y el resultado es éste, aquí te dejo las que le hice a ella por si a ti te sirven para tus mermeladas.





Espero que te guste tanto como a mi madre jeje y dime si quieres algún imprimible especial que te apetezca y si puedo y sé lo subo también.

Taluegín!!

01 julio 2013

Desafio de Verano de Mums & Kids

Hola!!
El otro día a través del blog de "El Rincón de las Cosas Bonitas" que sigo desde hace un tiempo y que normalmente los viernes hace una entrada de "investigación" en la que da a conocer otros blogs, sorteos y demás me enteré del siguiente "desafio", Desafío Verano, en el que hay que subir una foto que exprese lo que es para ti el verano. Éste lo hace Mums & Kids otro blog bien bonito lleno de recetas y temática para niños, pues bien me apunté y aquí está el resultado de mi foto, no soy ninguna experta en fotografia, es más no tengo ni idea, mi chico que es un gran fotógrafo, ya os hablaré de su blog, tiene una gran paciencia conmigo e intenta ayudarme y enseñarme aunque sea un poquitín las veces que le digo..." hoy tengo que hacer una foto de tal tema.." pero bueno, yo lo intento y eso para mí es un gran reto a parte del Desafio.



Una puesta de sol, calor, mar, terraza, una cerveza, y por supuesto bien acompañada de mi chico.
PD: Sé que ya llego tarde pero queria una con sol y aquí en Asturias no disfrutamos mucho de éstos días, lo siento,ahí dejo mi foto del verano.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...