30 enero 2014

Art Journal 7

Hola!!!
Como ya hace tiempo que empezó el mes de Enero de 2014, te enseño parte de mi Art Journal del calendario para éste mes. El título lo dice todo, "Mis palabras brújula". Hace referencia a todos los propósitos que me planteo para éste nuevo año.

Preparación Página
Página completa terminada

Detalle página


Segunda parte página


Detalle


No está terminado todo el mes todavía, pero avanzo rápidamente, hay tantas palabras para definir lo que quiero para éste año...
Y tú? tienes definidas ya tus palabras brújula? Qué propósitos tienes para éste nuevo año que comienza?
Lo piensas y si quieres me lo cuentas, espero tus comentarios.

Taluegín!!!

28 enero 2014

Diseños por el Mundo (India)



Hola!!!
Ya estoy aquí de nuevo con Diseños por el Mundo con Saray, éste mes nos toca viajar a la India, país exótico y magnético donde los haya.
Hoy he vuelto a hacer un L.O de scrap, para ello me he inspirado en el típico lunar que llevan muchas mujeres hindúes en la frente. Sabias que se llama bindi? y que lo asocian al segundo chakra?en la mayoría de los casos significa que esa mujer está casada? Antiguamente era puesto a la mujer por su marido con sangre de éste. Ahora mismo lo lleva cualquier mujer y puede ser de varios colores y cada uno tiene su significado y también se usa mucho los adhesivos.
Bueno pues ahora puedes ver aquí debajo mi trabajo inspirado en el punto de sangre o bindi.



Espero que te guste y cómo no que te unas a ésta iniciativa de Saray.

Taluegín!!!

25 enero 2014

Art Journal 6

Hola!!!
Siguiendo con mi Art Journal, hoy te dejo las fotos de éste que hice para M.Paz del blog red social manos y mente , nos propuso seguir la dinámica de su 3D-Ar.J y ésta página es mi aportación.

Página completa

Detalle de la página
Se cubre la hoja con whasitape, se da color (yo lo hice con pinturas acrílicas en rojo) limpié un poco con un trapo para que se pudiera ver el fondo, para poner el sello acrílico de la bicicleta blanqueé una zona con gesso y estampé. Los círculos de los globos los hice con mi nueva máquina big shot texturizando la cartulina que teñí con tintas Distress y le pegué la cuerda. Finalmente entinté los bordes de la página.
Espero haberte dado alguna idea para tus trabajos de scrap o para tu Art Journal. Yo ya estoy esperando poder hacer otro trabajo, me entusiasma!!! Tu ya te has animado a empezar con el scrap?

Taluegín!!!

23 enero 2014

Art Journal 5

Hola!!!
Hoy sigo con mi libreta de Art Journal, no hago mucho ultimamente, y si me sigues habitualmente podrás darte cuenta de que voy un poco atrasada enseñando mis hojas jeje.
Al tajo, éstas son unas hojas del día en que fui con mi familia al Museo del Bosque en Navelgas, Asturias. La ocasión lo requería ya que mis hijos, ya adolescentes, no me suelen acompañar muchas veces ya en mis excursiones.






Espero que te guste, a ti si tienes adolescentes en casa también te pasa lo mismo?

Taluegín!!!

Ahora tambien me encontrarás en Instagram

21 enero 2014

Ensalada saludable de pasta

Hola!!!
Después de estas fiestas navideñas siempre nos quedamos unos kilitos de más o simplemente estamos saturadas de tanta comida, cena, meriendas y quedadas de amigos y familiares, pes es hora de hacer una limpieza (algunas, las menos) y de bajar esos kilos que nos sobran o cojimos éstas navidades, para ello os traigo una más de las ensaladas que suelo hacer de vez en cuando para desintoxicar el organismo.
Vamos a necesitar:
- Pasta (si es de la corta mejor)
- Calabacín
- Cebolla
- Aceitunas negras
- Tomates cherry
- Orégano
- Sal
- Aceite de oliva virgen

Para ello cocemos la pasta, la reservamos o dejamos enfriar, cortamos la cebolla y el calabacín en finas láminas y lo pasamos por la sartén junto con el orégano hasta que estén doradinos, dejándolos más bien crudos, quitamos los huesos a las aceitunas y cortamos los tomates cherry a la mitad. Lo unimos todo, le ponemos poca sal y un chorrito de aceite y ya tenemos una ensalada de lo más saludable y que a la vez nos ayude a restar gramos. Y ahora una pregunta para hacernos ....nos estamos cuidando por el físico o por la salud?






Espero haberte ayudado en alguna comida o cena, nos vemos...
Taluegín!!!
Ahora tambien TRASTEANDO en Instagram

16 enero 2014

Art Journal 4

Hola!!!

Hoy un poco de Art Journal , ya sé que voy un poco atrasada en fechas de publicación pero esto es así, como que no me da el tiempo jeje.

Feliz navidad

Lista de deseos

Puesta del Árbol de mi casa
Ésta es mi entrada del blog número 100, no me lo puedo creer, espero que te haya gustado.

Taluegín!!!

15 enero 2014

Mi nuevo juguetito

Hola!!!
Hoy te escribo emocionada, porque me ha llegado mi ultimo regalo de Reyes, sí , un poco tarde, pero ha llegado por fin, cosas del transporte jeje.
Pues me han regalado una BIg Shot!!!!! Siiiii!!!!! Alucinante ehhh, es una de esas cosas que quería pero que sabía que yo no me iba a comprar (por su precio claro) y ahora es mía, mía, solo mía jajajaj.
Hoy te enseño la maquinita en cuestión, pero ya subiré cosas hechas con ella.





Me alegro de compartir ésto contigo, ganas tenia ya y eso que me la dieron ayer....

Taluegín!!!

14 enero 2014

Album Scrap Original

Hola!!!
Hoy quiero enseñarte un álbum de scrap muy original, es un encargo hecho para el día de reyes. Está hecho con cartón y para unirlo utilicé un palo unido con cuerda, sencillo eh?
Te dejo las fotos para que puedas verlo.

Portada







Contraportada
Espero que te guste tanto como a mí, yo estoy muy orgullosa del resultado, me encanta!!

Taluegín!!!

P.D: enlazo ésta entrada en la fiesta de enlaces

09 enero 2014

Domingo Creativo 34



Hola!!
De nuevo con el Domingo Creativo de Scraptella, ya seé que voy muy muy atrasada pero es que voy a hacer, el otro domingo Estela nos propuso algo hacer algo que lleve elementos navideños. Ando bastante liada de trabajo así que seré breve.


Éste es mi dibujo navideño, ya, ya sé que está poco garabateado pero es que casi me gusta más así, solo un poco de muérdago, unas velas, una bolita de navidad con un lazo churretosillo y mi felicitación a todas las que compartimos los Domingo Creativos.

FELICES FIESTAS!!!!  Os deseo lo mejor de lo mejor.

Taluegín!!!

02 enero 2014

Art Journal 3

Hola!!!

Más hojas de mi Art Journal, la primera es de un día de cena con amigas del colegio, me lo pasé tan bien que decidí hacer una hoja para dejarlo impreso. La segunda es una serie de hojas que quiero hacer sobre mi específicamente, con fotos en las que salgo yo y la tercera, claramente un pelín atrasada, jajajja, el pistoletazo a la Navidad.


De cena con amigas

Una foto al día (yo)

Comienzo de  la Navidad
Espero que te gusten. Has probado ya el Art Journal? Pruébalo ya verás como te quedas totalmente enganchada.

Taluegín!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...