20 agosto 2014

Proyecto de la A a la Z. Con D de Deporte



Hola!!!
Estoy aquí de nuevo, de vuelta de mis mini vacaciones y tengo que decir que casi todos mis propósitos los he cumplido, menos montar a caballo y por supuesto, ir a la playa a tomar el sol, ya que el tiempo no me acompañó nada de nada, una pena. Ahora a seguir con el trabajo , la casa y la rutina hasta las próximas, y como no con el blog, que éste verano está muy desatendido.

Hoy te traigo el Proyecto de la A a la Z de Miss Lavanda y ya vamos por la letra D, la mía es la C de Deporte.Ya estarás al tanto, si algo me sigues, que estoy bastante comprometida a hacer deporte, no uno cualquiera, sino, TRX, al estar de vacaciones en el gimnasio, me tuve que buscar la vida para hacer algo que me motivase y eso hice, en la ciudad un parque y en mis vacaciones la playa, sólo necesito una esterilla o toalla y mis superplayeros fashion jajaj. Unos abdominales, unas planchas, unas sentadillas y hacer alguna que otra carrera, con media hora tengo suficiente para mantener mis marcas. Y aquí debajo te dejo mi foto.



Espero que tus vacaciones sean lo que tu quieras, yo seguiré por el blog hasta nuevo aviso. Un besazo.
Talueguín!!!

08 agosto 2014

Me voy de vacaciones!!!

Hola!!!
Pues sí, me voy, me piro, emigro, me largo, de vaciones la próxima semana, ya hace muchísimo que las estoy esperando y por fin llegaron. Voy a hacer un montón de cosas si el tiempo me lo permite, tanto el meteorológico como del que dispongo.

VOY A :
- Dormir más
- Echarme unas siestas
- Ir a la playa
- Jugar a las palas
- Pasear
- Ir de fiesta (las fiestas de prao claro)
- Montar a caballo
- Hacer deporte en la playa
- Scrapear y Artjournear
- Disfrutar de la familia
- Leer
- Tomar un tiempo para reflexionar todos los días


Todas éstas cosas y alguna más pienso cumplirlas, así que, por eso, éste blog queda.....



Hasta la vuelta!! Talueguín!!!

05 agosto 2014

Álbum de Scrap 18 años

Hola!!!
Hace ya dieciocho años que tuve a mi primer hijo, un bebe superesperado, ya que tuve algún que otro problemilla anteriormente, lo disfruté en ese momento un montón ( o eso creía) ahora con el paso de los años añoro esos días de lloros, de no dormir, de sustos, también esas risas bebetonas, esas preguntas reiteradas, los porqués, las explicaciones o razonamientos tan simpáticos, pero oye!! que todas las etapas tienen su aquello. Hoy en día son otros problemas, otras discusiones, pero miras para atrás y ves a lo que llegó tu "chiquitín" y te cae la baba, lo que es él, lo que tu hiciste por él (aunque no se den cuenta de lo que realmente cuesta en todos los sentidos criar a un bebé, niño, adolescente).
Pues mi "chiquitín" ya tiene sus dieciocho añazos y por esa razón quise hacerle un álbum con fotos de cada año de su vida, en ellas está representado las cosas o hechos importantes hasta el día de hoy. Te dejo alguna que otra foto y cómo te conté el otro día tengo una novedad que contarte, como no podía ser menos hoy mismo me estreno en mi canal de YouTube con un vídeo de éste álbum.



El video, no hubiese sido posible sin mi chico, que controla un montón de ello, así que un poco de publi no viene mal, también es fotógrafo, puedes ver algunas de sus fotos en La factoria Ideas (su blog) así que pásate por ahí y verás que chulada de fotos.






Bueno, ya me despido hasta la siguiente entrada, espero que te haya gustado.

Talueguín!!!

01 agosto 2014

Me voy a Holanda con Diseños por el Mundo


Hola!!!
Hoy publico mi entrada en el blog un poco tarde, ya que tenía que haberlo hecho el día 28, espero que Saray de Pixelados me perdone. Hace mucho tiempo que no participo en su iniciativa, pero ésta vez sí que sí. Nos propone viajar a Holanda, tenía que presentar un trabajo, el que fuera, relacionado con Holanda, y como quería dibujar y no se me dá muy bien que digamos me fui a lo tradicional, los tulipanes y/o flores.


Mi página como siempre comienzo a hacerla poniéndole una capa de gesso, aunque sea para dibujar, ésta vez utilicé mis gelattos, que me encanta cómo se funden, ya con el dedo o con agua. utilicé colores bastantes vivos aunque en la foto no se aprecie como en la realidad se ve.
Espero que entres a ver la participación de todos los blogs aquí, échales un vistazo y ya verás que maravillas hay.
Y ésto es todo por hoy, para el próximo día tengo una sorpresa, una novedad en el blog que espero poder llegar a tiempo para enseñártelo.
Taluegín!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...