29 junio 2015

Hoy Compartimos Tiempo de Verano - Summer Time

Hola!!!
Buenos días!!! Hoy como cada cuarto lunes de mes tenemos la iniciativa del blog Hoy Compartimos nos proponen un tema y compartimos fotos sobre él, y qué mejor manera de empezar el verano, aunque en Asturias no se vea, que el propuesto por éstas chicas....Hoy Compartimos Tiempo de Verano - Summer Time!!!
Para mi sin ninguna duda, el tiempo de verano es de mar y playa, la montaña como que la dejo más para el otoño e invierno. Las fotos que siguen a continuación son de un verano en Menorca, para mi es uno de los paraisos.

Pasear en barco, ¿Quién pudiera hacerlo de continuo?

Bucear en aguas cristalinas y calientes
Imprescindible conocer sus lugares, de aquí o de cualquier sitio

Añadir leyenda
Tumbarse al sol

Una a las palas?


Bueno y si a todo ésto le sumamos a nuestros seres queridos.... Viva el verano!!! Lo mejor poder disfrutar de todos ellos sin las prisas del invierno, en ésta foto toda mi familia a excepción de mi chico que es el autor de la misma.

Mi familia
Sin más me despido de tod@s.
Talueguín!!!

17 junio 2015

Piensa en Rosa, no en Negro

Hola!!!
Otra semana más y aquí en Asturias seguimos sin sol, hoy parece que lo vamos a ver, pasan los días y los días y así se nos pasa la primavera y el verano, ahora que os voy a decir una cosa, que aquí cuando hace buen día, que tiemble el sur de España y el Caribe, porque a paisajes, temperatura ideal y gentes no nos gana nadie jajjaj. Bueno dejando de babear por mi tierra paso a enseñaros la nueva página que he creado.
trasteandolo
En primer lugar para hacer la base lo que hice fue pegar por toda ella papel de seda rosa (arrugándolo un poco) que me venía en un regalo y por supuesto lo guardé en mi cajón desastre, también tenía ésta foto de una revista que me gustó, simplemente la recorté, la pegué y con un rotulador negro la perfilé. Sobre el papel rosa estampé un sello acrílico de notas musicales que me gusta mucho, con una plantilla le añadí gesso negro, me encanta el resultado que queda en cualquier página, y para finalizar unos círculos con rotulador. Y eso es todo en ésta fácil y sencilla hoja, muchas veces os digo fácil y sencilla porque podemos sacar con un poco de imaginación una página de lo más atractiva con recortes, tapones, papeles, cualquier cosa sirve para el Mixed Media, solo tienes que querer, como en todo.
Os deseo buena semana y mejor fin de semana, que yo el mio me lo voy a pasar con Kiss.
Un beso. Talueguín!!!

10 junio 2015

MIxed Media con flores naturales

Hola!!!
Buenos días a todos y todas!!! El otro día, más bien el sábado, estaba dando un paseo por la costa cuando de repente pude ver en el suelo unas florecinas muy pequeñas y que tal mente parecían de juguete, ya que su parte de atrás me recordaba las flores de plástico que se encajan en el tallo, os dais cuenta?

Bueno pues inmediatamente me vino a mente la página que quería hacer con ellas, en un principio pensé que no me iban a llegar frescas al lunes, que se iban a marchitar, pero cual fue mi sorpresa que no fue así. La gracia la tiene que durante todo el paseo fui con la mano extendida para no destrozar las flores, y eso que siempre estoy diciendo que tengo que llevar en el bolso una bolsa de plástico para "emergencias" como ésta, y mi chico se partía de risa al ver mi posturuca jajaaj.
Bueno pues la página la hice tan sencilla como extender gesso en abundancia y antes de que se secara le puse tintas en spray, quería un color fuerte que contrastara con las flores, así que me decidí, como no, por el rosa. Sequé con la pistola de calor y por acelerada le puse en la parte de abajo pegamento en spray, azoté las flores, ese fue mi error, y volví a echarle el pegamento en spray. A continuación con un poco de tinta "manché " las flores con rosa y en la parte superior puse un trozo de venda del botiquín para crear un poco de textura, pasé a recortar una mariposa que tenía en el cajón desastre y la pegué encima.
Para finalizar, con tinta verde simulé un "jardín".
Si os ha gustado me ayudaría mucho que compartieseis ésta entrada, y cómo no, que la comentaseis.
Ya veis que para hacer Mixed Media cualquier elemento nos sirve, sólo hace falta imaginación.

Talueguín!!ª!

02 junio 2015

Como hacer textura ying yang

Hola!!!
Probando, probando, una de textura, ¿Cómo? con gesso, éstas páginas en mi Art Journal están hechas haciendo pruebas con gesso, ya sabéis lo que me gusta utilizarlo en todas mis hojas, tanto para dar textura, como hoy, como para evitar que se pasen los colores a otra hoja o también para que los mismos colores sean más intensos y no se difuminen en el papel.




Así es como quedan después de haber puesto una capa gruesa del gesso y con la ayuda de un tenedor rallar las hojas como si estuviésemos rastrillando, he utilizado una hojan con el color blanco y otra con el negro, luego he recortado dos trocitos de cartulina ondulada para dejar plasmada alguna frase o palabra.

Y aquí tenemos las hojas terminadas con las palabras Ying y Yang.

Talueguín!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...