01 septiembre 2015

Mi tabla varada

Hola!!!!
Muy buenos días!!! Ya ha pasado el fin de semana y nos encontramos en plena vorágine , unos más que otros, para relajar yo suelo hacer algo en mi Art Journal , que me deja la mente en blanco de problemas, obligaciones y demás, o simplemente no hago nada jajaj. Como lo prometido es deuda hoy os voy a enseñar lo que he hecho con mi tabla de madera. A través de las redes sociales he podido comprobar que os ha entrado el gusanillo por ver en qué acabaría semejante intriga.


Os gusta? A mi me ha encantado el resultado, es increíble cómo un objeto sin ninguna gracia se puede reciclar en algo tan chulo. Lo primero que he hecho ha sido barnizar la tabla en mate, ya que era muy porosa, después de dejarla secar bien he preparado unas transferencias a las que les tenía ya muchas ganas, también he utilizado unos sellos acrílicos con frases del mismo tema, entinté los bordes y vuelta a barnizar, lo último y más difícil encontrar un marco que tuviera hueco suficiente para que entrara la tabla perfectamente.

tabla trasteandolo trasteando

Espero no haberos decepcionado, y si alguna de vosotras ha reciclado algún objeto con cierto escepticismo por parte de los de casa como me ha pasado a mi, me gustaría nos lo hiciera llegar, me interesa todo, todo.

Talueguín!!!

2 comentarios :

  1. Te ha quedado divina!!!! Y mira ya aprendi algo nuevo, jeje, no sabía yo que se podian poner sellos y demas sobre barniz, pensaba que la tinta se correría en lugar de fijarse :P .
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste y de que hayas aprendido algo nuevo.
      Un beso y gracias por comentar.

      Eliminar

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...