16 mayo 2013

Zoo en mi ciudad "El Bosque"



Hola!!
Hoy quería mostrarte un núcleo zoológico de mi ciudad ,Oviedo. Estuve con Gonzalo Rubio, él y Ruth llevan el lugar con gran entusiasmo. Hablando con Gonzalo demuestra su gran pasión y vocación, preocupado por cada uno de sus animales, unos recogidos de particulares, otros reuvicados de otros parques, otros de decomisos, es un recinto en el que llega a reunir 233 animales de 70 especies diferentes. No es un zoo al uso, es rústico, muy bien cuidado, con especies a veces raras para dónde nos encontramos.


Me gustó mucho por que mientras caminas viendo a todos los animales puedes ver también parte de la flora de aquí de Asturias con su cartelito correspondiente indicándote su nombre, tienen más de 400 especies diferentes entre plantas, árboles y arbustos, todos los cercos de madera, con rincones de cuento, casitas para los pájaros hechas por ellos, bueno es muy peculiar pero increíblemente bonito, a mí me lo parece.


También se puede ser colaborador del zoo ya que cuesta mucho mantenerlo debido a la comida específica de cada especie, el veterinario o los cuidados especiales de cada animal, o también puedes apadrinar (en su jaula ponen tu nombre).
Aquí te dejo la dirección, el teléfono y el correo, ponte en contacto con ellos.

Los Molinos (San Esteban de las Cruces)
OVIEDO
985 205 420
info@zoologicoelbosque.com


Espero vayas a verlo con tus propios ojos, ahhh y si tienes niños llévalos, verás qué bien lo pasan.
Hay algún zoo en tu ciudad? Si tu respuesta es sí, puedes ponerlo en los comentarios así nos beneficiamos todos.
Taluegín!!!








No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...