04 julio 2013

Imprimible etiquetas mermelada

Hola!!
Supongo que tú también tienes una mami que no sepa nada de informática y mucho menos que quiera o esté al día en Internet. La mía es genial, aunque yo no tenga nada de paciencia con ella (pobre) nunca rechista jeje, tiene página en Facebook, tiene correo electrónico e incluso estuvo yendo a clases de informática. Le gusta mucho todo lo relacionado con el ordenador y las nuevas tecnologías, lo malo, que no se acuerda luego de lo que aprendió incluso llevando libreta. Bueno el caso es que el otro día quería unas etiquetas "chulas" para unos tarros de mermelada y para el Chutney ( aquí os dejo la receta) y como estoy intentando aprender cosas sobre el PicMonkey pues le dije...."deja mami, que ya te hago yo unas..." y el resultado es éste, aquí te dejo las que le hice a ella por si a ti te sirven para tus mermeladas.





Espero que te guste tanto como a mi madre jeje y dime si quieres algún imprimible especial que te apetezca y si puedo y sé lo subo también.

Taluegín!!

2 comentarios :

  1. Que etiquetas tan chulis!!! Jooo eres una artistaza, a mi el pc me hace pan y pipa y no me hace estas cosas tan bonitas :P
    No tienes el cuadrito de seguidores?? que pena porque me gusta mucho tu blog, intentaré no perderlo aunque no se...jeje, tengo un follon en favoritos que ahi se pierde hasta un continente, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gras Ayla. Puedes seguirlo por mail o uniéndote a google+, Mi intención es poner botones para redes sociales tambien en breve.
    Un saludo y no me pierdas de vista jeje.
    Un saludazo

    ResponderEliminar

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...