08 noviembre 2013

Sorteo más Reto con Papel y Corazón

Hola!!
Has visto el sorteazo que hace Anixu del blog Con Papel y Corazón? Pues sí, ésto va de sorteo más sorteo con reto. Sólo con poner un comentario en su blog  seguirlo entras en el sorteo y si además haces el reto entras en otro sorteo más, alucinante eh. El reto consiste en hacer un trabajo, ya sea un LO, una tarjeta o cualquier cosa pero con unos requisitos, y éstos son los siguientes:

- Tiene que llevar un adorno de madera
- Llevar la palabra feliz.
- Que aparezca el color blanco

Fácil no?, bueno pues yo ya he hecho el comentario en su blog, me he hecho suscriptora por RSS y también participo en el reto con éste LO.





Hasta ahora nunca había hecho nada para mi hermano (el único que tengo), es cazador y pescador, vive para y por la caza y la pesca jajajja.

El adorno de madera como no tenia, lo que hice fue con un palo que encontré en un roquero hacer con una sierra unas láminas que por mala suerte me rompieron pero bueno creo que lo que importa en esto del scrap es sacar de donde no hay no? yo aprovecho todo lo que encuentro a mi paso y como en el maletero de mi coche tengo un montón de cosas que encuentro pues allá que fui jajjaj

Espero que te guste y a Anixu también, ah  felicidades de nuevo por tu cumpleblog.

Taluegín!!

2 comentarios :

  1. Muchíiiiiiisimas gracias por participar! un Lo precioso con esa foto de tu hermano, el único como dices, con lo importantes que son verdad? yo tengo 4 jajajaj me ha encantado de verdad, unos colores preciosos! mil besos

    ResponderEliminar

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...