12 diciembre 2013

Art Journal

Hola!!!
Hoy estreno sección nueva en el blog, Art Journal, no hace mucho tiempo que me vi totalmente enganchada al Scrap, pero desde hace cosa de un mes me siento "abducida" jajajaj por una técnica que se usa que es la del Art Journal.
Consiste como su nombre indica en llevar como un diario artístico personal inspirándote en cualquier cosa. Cualquier excusa, tema o sentimiento vale, sólo es cuestión de expresarlo de la manera artística que más te inspire, ya sea escrito, dibujado, escrapeado, recortado, todo, absolutamente todo vale, la inspiración viene de lo cotidiano y no hay reglas, recuerda.
Los materiales igualmente son válidos cualquiera, acuarelas, rotuladores, sellos, papel, fotos, recortes,etc...
Para comenzar uno sólo necesitas un cuaderno, ya sea hecho por ti, o comprado especialmente para el Art Jounal o simplemente una libreta que tengas por casa para tal fin.
El mio lo comencé con una libreta de Ikea que tenia por casa, cada ciertos días me dedico a plasmar en él lo que me sucedió, o lo que siento en ese momento o simplemente me dejo llevar.
Hoy voy a enseñarte parte de mi cuaderno de Art Journal espero que te guste tanto o más que a mi.



Ésta hoja está hecha con etiquetas de ropa que fuí guardando, encima un poco de gesso y unos sellos.





Te animas a hacer un Cuaderno de Art Journal y compartirlo conmigo?
Puedes seguir mi Journal en Pinterest

Taluegín!!!

PD: Ésta entrada está enlazada a la fiesta de enlaces de Personalizacion de Blogs.

12 comentarios :

  1. Ala ya te has enganchado al art journal, jajajaja, madre mia hay cantidad de cositas en el, y verdaderas obras de arte, hay superartistas en esta modalidad, amantes de esta cosita me hicieron coger mi primer lápiz entre los deditos y mira que me he enganchado al lapiz, a las pinturitas y mas....jeje
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Ayla creo que todas más o menos seguimos los mismos pasos, ya te digo que hay artistazas por ahí hacen cosas impresionantes.
      Bss

      Eliminar
  2. Había oído hablar de ello pero no tenía ni idea de que era. Gracias y hasta pronto, besos.
    P.D: No veo el gadget de seguidores para poder seguirte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lourdes. Puedes seguirme por mail, RSS, twitter y google+, están todos a la derecha del blog si lo ves en version web.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Luego de que pruebas a mancharte un poco los deditos... ya es que nunca más vas a parar! el embarre como yo le digo es pura diversión! estas páginas tuyas lo prueban, te han quedado hermosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Stella, me encanta!! Muchas gracias por tu comentario, anima un montón.
      Bss

      Eliminar
  4. Yo también estoy enganchadíiisima al scrap, pero aun no me he puesto con el Art Jurnal.Tendré que animarme!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me encanta lo que has hecho y me encanta el Art Journal, puedes expresar tantas cosas en él. Ya sigo tu tablero, me encantará ver cómo lo vas haciendo. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mara, aunque de momento no tengo mucho hecho, aunque pienso tantas cosas por hacer nunca encuentro tiempo para hacerlo relajado.
      Bss

      Eliminar
  6. Espero con el tiempo enterarme ....

    ResponderEliminar

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...