08 abril 2014

Art Journal 15

Hola!!!
Hoy quise experimentar con mis nuevos gelatos, la base de la página está hecha con ellos y puestos a "emborronar" usé tinta distress sobre una plantilla de flores, puse whasitape en algunas zonas, pinté unas florecillas simples en otras y para finalizar con un rollo de papel higiénico, lo entinté haciendo unos círculos.



La etiqueta que ves en la foto le dí color usando varias tintas distress en spray sobre una superficie y pasando la misma sobre la tinta, así queda como a parches pero muy fundidos los colores unos con otros.

Espero que te hayan gustado las ideas.

Taluegín!!!

2 comentarios :

  1. ¡Hola Mónica! Ya veo que no paras ;) Estos días con todo el lío de Art Journalízate he estado como en un túnel y me he "paseado" poco. Y veo que me he quedado atrás, jeje... ¡Tienes un montón de novedades fantásticas!

    Me gusta experimentar con los gelatos, aunque aún no los controlo mucho... Creo que tienen muchas posibilidades y es una gozada mancharse los dedos con ellos. ¡Experimentemos! :D Un besote. M.Paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya sabes que les tenía ganas y los compré al fín, es lo primero que hago con ellos, así que no estoy muy experimentada jajajaj pero sí que es verdad que tienen muchas posibilidades.
      Un beso

      Eliminar

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...