22 abril 2014

Art Journal 17 Experimentando con palos

Hola!!!
Qué tal todo? la Semana Santa?, yo la verdad es que vuelvo a la normalidad bien relajadina, ya que tuve nueve días de vacaciones, hice bastantes cosas, dormir sobre todo jajaj, leer, comer, deporte nada y eso que iba mentalizada para ello, y por supuesto hice algo de Art Journal y cómo no experimenté con nuevos materiales.
Ésta vez me dió por utilizar palos que me encontraba en mis paseos por la playa, que esos sí que fueron bastantes. Lo que hice fue como siempre dar una capa gruesa de gesso y a continuación una muy gordita de pegamento para que los palos se pudieran pegar con fuerza y no se me despegara ninguno más tarde. Los fui cortando en trozos algunos más pequeños para cubrir agujeros, ya que algunos estaban curvados. Cuando acabé me encantó como quedó la página. en la foto no se aprecia bien porque le da sombra al fondo la luz, pero queda más que genial.




 A continuación le dí a los palos una capa de gesso para que la pintura se viese bien y con una esponja de maquillaje y pintura en spray de Distress apliqué unas plantillas.



Me gusta experimentar con materiales nuevos y éste desde luego que me dejó muy buen sabor.
Te gusta usar materiales nuevos o novedosos? si es así cuéntame cuales utilizas, y como me gustaría probar.
Como siempre, hasta la próxima entrada que será el jueves.

Taluegín!!!

4 comentarios :

  1. ¡¡Me encanta el resultado!!. A mi sí me gusta trabajar con materiales nuevos, pero ,,,,,,,nunca había trabajado con palitos. He probado con otros materiales (conchas, arena, hojas, pero tengo que probar tu idea porque me gusta mucho el resultado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, con arena tengo algo preparado también lo subiré en breve al blog, lo bonito del art journal es que vas haciendo cosas sin pensar, lo que te sale en ese momento y tambien con los materiales, nunca está de más probar cosas nuevas.
      Un saludo

      Eliminar
  2. ¡Hola Mónica! No me he dado cuenta y te he comentado en Google+. Enhorabuena por tu experimento, me parece genial. Lo anoto ;) A mí también me gusta experimentar con todo lo que pillo, ya sabes, jeje... ¡Besos!
    M.Paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj no pasa nada M.Paz lo importante es que te haya gustado y te haya dado una idea.
      Besos

      Eliminar

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...