17 junio 2015

Piensa en Rosa, no en Negro

Hola!!!
Otra semana más y aquí en Asturias seguimos sin sol, hoy parece que lo vamos a ver, pasan los días y los días y así se nos pasa la primavera y el verano, ahora que os voy a decir una cosa, que aquí cuando hace buen día, que tiemble el sur de España y el Caribe, porque a paisajes, temperatura ideal y gentes no nos gana nadie jajjaj. Bueno dejando de babear por mi tierra paso a enseñaros la nueva página que he creado.
trasteandolo
En primer lugar para hacer la base lo que hice fue pegar por toda ella papel de seda rosa (arrugándolo un poco) que me venía en un regalo y por supuesto lo guardé en mi cajón desastre, también tenía ésta foto de una revista que me gustó, simplemente la recorté, la pegué y con un rotulador negro la perfilé. Sobre el papel rosa estampé un sello acrílico de notas musicales que me gusta mucho, con una plantilla le añadí gesso negro, me encanta el resultado que queda en cualquier página, y para finalizar unos círculos con rotulador. Y eso es todo en ésta fácil y sencilla hoja, muchas veces os digo fácil y sencilla porque podemos sacar con un poco de imaginación una página de lo más atractiva con recortes, tapones, papeles, cualquier cosa sirve para el Mixed Media, solo tienes que querer, como en todo.
Os deseo buena semana y mejor fin de semana, que yo el mio me lo voy a pasar con Kiss.
Un beso. Talueguín!!!

3 comentarios :

  1. Como no vas a babear viviendo en un lugar tan hermoso, y con ese clima que tiene, eso si que lo envidio, jajaja, con lo poquito que me gusta a mi la calor a tope que te ahoga.
    Te quedo precioso con ese fondo rosa, no hubiera imaginado que un papel de seda crase un fondo tan chulo :D
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el resultado final, precioso!

    ResponderEliminar

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...