21 julio 2015

Proyecto de la A a la Z con O de Océano

Hola!!!
Ya ha pasado otro mes y retomo la iniciativa de Laura "Proyecto de la A a la Z", y para éste mes nos toca la letra O que para mi es la de Océano.
Según la R.A.E, océano significa "Grande y dilatado mar que cubre la mayor parte de la superficie terrestre". Y éste que hoy os presento en foto es un trocito del Mar Cantábrico.


La fotografía está hecha en mi tierra (Asturias) y más concretamente en La Isla, mi sitio de veraneo y mi refugio en invierno. Hay una senda costera que une dos pueblos y por la que siempre paseo o entreno, la foto está hecha justo en ese camino.
No sé si a vosotras os pasará lo mismo, pero a mi estar mirando el mar, oyendo el ir y venir de las olas me da una sensación de paz, de bienestar, de tranquilidad que no encuentro en nada mas, me relaja un montón, por eso en invierno también me gusta ir a La Isla, me abrigo bien y me pongo unas buenas botas y a pasear.
Espero que os haya gustado mi interpretación de la letra O, para ver más fotos sobre el Proyecto de la A a la Z podéis visitar el Flickr de Hay un Trasto en mi Trastero que las reune todas desde que Laura se fué.
Talueguín!!!

6 comentarios :

  1. Yo me pensaba que tocaba la Ñ!! Ainsss... que lío!

    Me gusta mucho tu Océano!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón Ines!!!! Gracias por tu comentario
      Un besín

      Eliminar
  2. A pesar de que soy de una ciudad interior, adoro el mar y también cuando estoy en su presencia siento la misma sensación que describes.

    Me gusta mucho los tonos y las luces que has captado.

    Saludos desde Córdoba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene el mar. Muchísimas gracias por tu comentario. No conozco Córdoba y le tengo unas ganas en Semana Santa.....
      Un besín

      Eliminar
  3. Que pasada, como recuedo ese sitió, hace tanto que no voy...es precioso...muy buena propuesta. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya estás tardando, jajajaj es un paseo muy muy bonito. Gracias.
      Un besín

      Eliminar

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...