25 agosto 2015

Palabras de colores

Hola!!!
Aunque todavía estemos empezando la semana laboral, es importante mirar hacia adelante con alegría y positividad, el viernes está ahí al lado, no os pasa que según vais cumpliendo años, parece que el tiempo pasa más deprisa? No sé a vosotras, pero a mi desde luego que sí, y por eso me parece muy importante, dedicarlo a las personas que me importan y me aportan algo, a mi familia, a mis aficiones, en una palabra, a mi misma. Por eso mismo, hoy os traigo un trabajo hecho con alegría y dedicación, muy sencillo, con mucho color y lleno de palabras sugerentes.

trasteando trasteandolo

La página está hecha con pinturas acrílicas, azul y amarilla, y para que se fundieran en la hoja las he repartido con un rollo de esponja (como los de pintar la pared, pero en pequeño). Una vez seco todo ello, unas lineas al azahar en los mismos colores que las acrílicas y después de haber buscado en mi cajón desastre de palabras, unas cuantas que me gustaran, las he pegado. Para finalizar, e integrarlas en la página, he hecho con pasta de modelar, unos círculos con una plantilla,
El resultado es de lo más colorido, alegre y positivo, para mi, pura inspiración. Si os ha gustado os agradecería que lo compartieséis, siempre es muy alentador ver algún comentario o ver que alguien se une a tu afición.

Talueguín!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...