17 junio 2013

Una aplicación para llegar a ser un pibón

Hola!!
Está claro que llegamos a un momento en el que cualquier aplicación para móvil existe. El otro día trasteando por la red me encontré con éstas aplicaciones para llegar al verano y poder lucir palmito, eso sí, tienes que querer y querer es poder, así que nada de disculpas tontas y eso de ser pibón lo queremos todas.
Si no eres mucho de gimnasio puedes aplicar algunas aunque sólo sea para hacer dieta o vigilar tus comidas, otras son para hacer entrenamientos vigilados, bueno voy al tema que me enrollo.

La primera que te enseño se llama ShapeUp Club , es un contador de calorías, te ayuda también a hacer un plan personalizado añadiendo tu peso, altura y edad y es muy fácil e intuitiva. Está disponible para Android y para iTunes.




Otra aplicación que sí requiere Internet no como la anterior, es Fitbit , en ésta se trata de registrar todos los alimentos y tu actividad, la única pega que yo le encuentro es que ya te tienes que registrar en una cuenta Fitbit, por lo demás está bien para los vagoncios. Vale anda si eres de los vagos también te dejo el enlace.





La siguiente es Runkeeper, es como un entrenador personal pero en el móvil, puedes introducir tu ruta, te da estadísticas de distancia y tiempo,  notificaciones cuando consigues tu meta, tiene una parte social con lo que puedes compartir tus retos y entrenamientos, hacer fotos, etc.en fin casi todo lo que se te ocurra, una buena y entretenida aplicación.



Y tú ??? Cuéntame si tienes alguna apps para llegar a ser un pibón que me interesa.

Taluegín!!




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...