25 enero 2014

Art Journal 6

Hola!!!
Siguiendo con mi Art Journal, hoy te dejo las fotos de éste que hice para M.Paz del blog red social manos y mente , nos propuso seguir la dinámica de su 3D-Ar.J y ésta página es mi aportación.

Página completa

Detalle de la página
Se cubre la hoja con whasitape, se da color (yo lo hice con pinturas acrílicas en rojo) limpié un poco con un trapo para que se pudiera ver el fondo, para poner el sello acrílico de la bicicleta blanqueé una zona con gesso y estampé. Los círculos de los globos los hice con mi nueva máquina big shot texturizando la cartulina que teñí con tintas Distress y le pegué la cuerda. Finalmente entinté los bordes de la página.
Espero haberte dado alguna idea para tus trabajos de scrap o para tu Art Journal. Yo ya estoy esperando poder hacer otro trabajo, me entusiasma!!! Tu ya te has animado a empezar con el scrap?

Taluegín!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...