06 agosto 2013

Album de Scrap para la Abuela

Hola!!
Hace poco que me inicié en el scrap, me entretiene mucho y cada vez que veo que alguna chica hace algo me parece impresionante, espero poder a llegar a hacer cosas tan bonitas. Yo la verdad es que casi todo me lo curro yo, no compré material, lo saqué de Internet y a lo tonto y a lo bobo me estoy gastando una pasta, aunque tengo que decir que es más caro lo que se vende por las tiendas pero más bonito claro está.

Bueno el caso es que nada más conocer el mundo del scrap ya me puse manos a la obra en hacer un álbum para el cumpleaños de mi madre que es a finales de Agosto (ya sé que es muy pronto para empezarlo pero entre la falta de tiempo y que me lo curro todo, preferí empezar prontín porsiaca).

Quería hacerle un álbum con fotos de sus nietos (sólo son tres) que seguro le gusta y emociona, hay dedicatorias de ellos, fotos con ellos, fotos de ella y la última hoja es mi felicitación.

Voy a enseñarte algunas de las hojas o LO, creo que se llaman, para ver qué te parece, por favor si eres scrapera y ves algún fallo dímelo para ver si puedo corregir.

Allá voy!! A ver que te parece.





Éstas son las hojas de sus nietos con sus respectivas felicitaciones.
Te gusta o crees que debo añadir o quitar algo?
Ésta entrada la estoy enlazando a Personalizacion de blogs
Taluegín!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...