02 enero 2014

Art Journal 3

Hola!!!

Más hojas de mi Art Journal, la primera es de un día de cena con amigas del colegio, me lo pasé tan bien que decidí hacer una hoja para dejarlo impreso. La segunda es una serie de hojas que quiero hacer sobre mi específicamente, con fotos en las que salgo yo y la tercera, claramente un pelín atrasada, jajajja, el pistoletazo a la Navidad.


De cena con amigas

Una foto al día (yo)

Comienzo de  la Navidad
Espero que te gusten. Has probado ya el Art Journal? Pruébalo ya verás como te quedas totalmente enganchada.

Taluegín!!

2 comentarios :

  1. Aqui estoy visitándote, viendo tus lindas páginas y tienes razón, cuando comienzas a embarrarte ya nadie te para!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda Stella!!!! qué ilusión me hace que me visites!!! jajajj a mi nadie me para ya.
      Bss

      Eliminar

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...