21 enero 2014

Ensalada saludable de pasta

Hola!!!
Después de estas fiestas navideñas siempre nos quedamos unos kilitos de más o simplemente estamos saturadas de tanta comida, cena, meriendas y quedadas de amigos y familiares, pes es hora de hacer una limpieza (algunas, las menos) y de bajar esos kilos que nos sobran o cojimos éstas navidades, para ello os traigo una más de las ensaladas que suelo hacer de vez en cuando para desintoxicar el organismo.
Vamos a necesitar:
- Pasta (si es de la corta mejor)
- Calabacín
- Cebolla
- Aceitunas negras
- Tomates cherry
- Orégano
- Sal
- Aceite de oliva virgen

Para ello cocemos la pasta, la reservamos o dejamos enfriar, cortamos la cebolla y el calabacín en finas láminas y lo pasamos por la sartén junto con el orégano hasta que estén doradinos, dejándolos más bien crudos, quitamos los huesos a las aceitunas y cortamos los tomates cherry a la mitad. Lo unimos todo, le ponemos poca sal y un chorrito de aceite y ya tenemos una ensalada de lo más saludable y que a la vez nos ayude a restar gramos. Y ahora una pregunta para hacernos ....nos estamos cuidando por el físico o por la salud?






Espero haberte ayudado en alguna comida o cena, nos vemos...
Taluegín!!!
Ahora tambien TRASTEANDO en Instagram

2 comentarios :

  1. Qué buena pinta!!, en casa nos encantan la pasta y las verduritas así que me voy a animar a prepararla ;).

    Llevo un ratito visitando tu blog y me encanta, Mónica, con tu permiso me quedo por aquí ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste la ensalada y mi blog jeje, yo encantada de poder compartir contigo mis cosas.La verdad es que da gusto encontrar personas como tu que te animan a seguir adelante.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...