25 febrero 2014

Álbum cumpleaños

Hola!!!
Hace ya bastante que fue mi cumpleaños (en Octubre), y del estupendo fin de semana que me regalaron por tierras gallegas, pero como nunca es tarde si la dicha es buena hoy te quiero enseñar el álbum de scrap que me curré para mi misma jeje, alguna vez tenia que hacerme algo para mi. Así que te dejo las fotos de uno de los findes más prestosinos (como decimos en Asturias) de hace tiempo.

Portada











Como podrás comprobar salgo en casi todas las fotos y todas ellas están hechas por mi chico, que para eso es fotógrafo y le salen muchísisisimo mejor que a mi. Y haciendo un poco de publicidad puedes visitar su blog la factoria de ideas
Bueno espero que te guste éste álbum y tambien las fotos de mi chico. Por cierto haces álbum de fotos como antiguamente o simplemente las guardas en el ordenador? A mi me sigue gustando la idea de los álbumes en papel.

Taluegín!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...