20 febrero 2014

Art Journal 10

Hola!!!
Sigo con los trabajos de Art Journal, ésta vez basándome en los de la Red Social Manos y Mente , con Mari Paz, me encantan sus ideas y realizar las propuestas que nos hace. Ésta que te presento hoy la base está realizada con cinta tapagrietas, fácil de encontrar en ferreterías, con tinta en spray realicé los círculos , los corazones y las flores en varios colores y rellené con otro color el fondo. Además le añadí esos otros círculos hechos con papel y un sello acrílico. Creo que ésta técnica con el tapagrietas se puede aplicar genial a otros Art Journal o trabajos de scrap poniendo trocitos de cinta en algunas partes para darle textura.





En la siguiente foto puedes ver bien al detalle cómo queda la cinta y los demás elementos.


Bueno espero haberte dado alguna idea para tus trabajos con la cinta tapagrietas, ah y espero que te animes a hacer algún trabajo tanto de scrap o de Art Journal y que puedas compartir conmigo tus trabajos.

Sin más taluegín!!!

2 comentarios :

  1. Te ha quedado genial, Mónica. Con la pintura en spray mucho mejor, me parece a mí que así se maneja el fondo con más facilidad ¿verdad? Creo que voy a usar el tapagrietas en alguna otra página pronto... a probar texturas... ;)
    ¡Mil gracias por tu comentario, ya me han salido los colores, jaja!
    ¡Un besote!
    M.Paz

    ResponderEliminar

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...