10 junio 2014

Cómo usar etiquetas en tus creaciones de Art Journal

Hola!!!
Buenos días!!!! Hoy estoy de fiesta, bueno yo y todos los ovetenses, hoy es nuestra fiesta local "Martes de Campo" una de esas fiestas que vienen genial para descansar, la gran mayoría de la gente va a pasar el día fuera, ya que se supone que hace mejor tiempo, pero la tradición es ir al nuestro pequeño parque, el "Campo San Francisco" a tomar el bollo (el de chorizo tan típico de aquí) y unas botellinas de sidra. Yo personalmente, me voy para La Isla, si me sigues ya te he hablado varias veces de mi sitio de veraneo. Bueno y sin más ya te cuento sobre la entrada de hoy.


Es una página que siguiendo las indicaciones de M.Paz del blog  Red Social Manos y Mente he hecho encantada, me gusta la idea, me gustan los colores y me gusta añadir elementos nuevos a las páginas, en éste caso han sido unas etiquetas.
Lo primero que hice fue poner gesso a la página y después con tistas Distress poner el color base a las páginas ayudándome con una toallita para quitar fuerza al color. Las etiquetas las uní a las páginas de mi libreta con un whasitape muy chulo que lleva unas mariposas , las otras las recorté y las pegué. cada hoja la dediqué a un color distinto exactamente igual que las etiquetas.


Añadí algunos sellos acrílicos como el de las alas de ángel que me encanta y el de las letras que también me gusta mucho.


Con la Big Shot hice unas mariposas que utilicé como stencill para las páginas y para las etiquetas.


Espero que te haya gustado, a mi me encanta el resultado. Te gusta usar etiquetas en tus creaciones?

Taluegín!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...