17 junio 2014

Serie Mini Art Journal

Hola!!!
Seguimos con buen tiempo, aunque algo fresco a las 8 de la mañana, esperemos que nos dure bastante porque tengo unas ganas de veranito que no veas...las vacaciones...pues no sé todavía cuando me quedaré una semanita para descansar. Lo bueno de vivir en Asturias entre otras cosas es que podemos hacer plan de monte o playa por lo cerca que tenemos las dos cosas, pero yo soy de las de playa en verano y como ya estuve de finde playero te traigo entre las fotos de la serie Mini Art Journal una página dedicada a un finde completo en la playa, ésta que tienes justo aquí debajo.


Aprovechando la tinta sobrante de unas tarjetas y también de unas mariposas.


Ésta página es de un fin de semana futbolístico jajaja, mi chico el pequeño tuvo un torneo de fútbol en Llanes, al oriente de Asturias y para allí nos fuimos.


Y aquí una página de una de nuestras fiestas locales "Martes de campo", me gustó mucho el resultado, supongo que por el color, que aunque suene muy cursi, es mi color favorito para muchísimas cosas.
Y esto es todo, poco, lo sé, pero últimamente ando superliada y no tengo tiempo ni para mi.

Taluegín!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...