10 septiembre 2014

Marco de fotos con gesso

Hola!!!
Buenos días "escraperas" y "artjournaleras" , a partir de ahora voy a dirigirme en el blog en plural, porque ya sois un montón de seguidoras en mis redes sociales, así que mejor hablar en plural.
Bueno, al tajo, como os dije el martes, hoy traigo un marco con un producto que en Art Journal se usa muy habitualmente, el gesso, ésta vez lo que hice fue añadirle al gesso arena y tintar la mezcla con pintura en spray, después volví a usar mis tintas para hacer el color de la página que yo quería.

Busqué unos relojes por Internet, los imprimí y los recorté pegándolos a la base y voilá, muy sencillo, muy fácil y muy rápido.

marco gesso


Me encanta cómo quedó el marco, y además se puede personalizar y darlo como detalle en alguna ocasión. Espero que os haya gustado, y la próxima semana, el martes, seguiremos con otro marco bien bonito. Ya sabes...si no quieres perderte nada, sígueme en cualquiera de mis redes sociales o suscribete por correo electrónico.

Talueguín!!!

2 comentarios :

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...