16 septiembre 2014

Marco de fotos con Stencil o Plantilla

Hola!!!
Un martes más con todas vosotras, quiero que sepáis que estoy más que agradecida por la buena acogida de la serie "Marcos", un millón de gracias a todas y a todos (que algún chico sí que hay), y siguiendo con el tema aquí tenéis la foto del nuevo marco.

marco fotos stencil plantilla

Éste tipo de marco está hecho a base de tintas y sellos para la base, aunque también utilicé la técnica del plástico de burbujas (del que se usa para envolver cosas frágiles) y para el motivo principal me serví de una plantilla o stencil de helechos que en vez de hacerla con color la hice con pegamento, del tipo cola normal, y luego añadiéndole color por encima, Como la zona en la que está el pegamento no colorea nos deja el dibujo de la plantilla.

Si alguna pregunta os asalta sólo tenéis que ponerlo en comentarios y os contestaré encanta, por lo demás ya sabéis que siempre son bien recibidos todos los mensajes, así que comenta ya que con ellos, si son buenos, me motivo a seguir con el blog y si son malos, me servirá para mejorar.

Talueguín!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...