02 octubre 2014

Cómo decorar tu casa de forma fácil y sencilla

Hola!!!
Pues sí , hoy toca otra entrada en la que os enseño un cuadro para decorar las paredes de vuestra casa, haciendo uno rápido y sencillo. Ésto es un vicio!!!

pintura cuadro marco

Ésta vez se trata de hacerlo con pasta de modelar pero poniéndole algo de color , solamente hay que mezclar la pintura de color con la pasta. Luego, cuando esté seco del todo se le aplica algo de pegamento de color, en mi caso el rosa, con purpurina, el efecto no se aprecia muy bien en la foto pero queda espectacular.
Ésto es todo, la próxima entrada espero poder enseñaros algo de Art Journal que lo tengo un poco abandonado, aunque no descarto seguir haciendo éste tipo de cuadros ya que quedan muy muy bonitos en las paredes o encima de una cómoda.
Que no se os olvide seguir el blog en cualquiera de sus redes sociales o por correo, así no os perderéis ninguna actualización.

Talueguín!!!

6 comentarios :

  1. Sencillo, practico y elegante, vamos a ver que me sale.

    Saludos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mónica:
    Priemero decirte que el cuadro es precioso y en ssegundo lugar que has ganado el sorteo de septiembre de mi blog Dorcas y algo más.
    Por favor ponte en contacto conmigo a través del siguiente correo electrónico:
    dorcasyalgomas@gmail.com
    Muchas gracias y felicidades.
    Sonrisas dec olores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angela, me hace mucha ilusión lo del sorteo, ahora mismo te escribo.
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola, queda precioso la verdad, me ha gustado si si
    ClubMC

    ResponderEliminar

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...