17 octubre 2013

Me encanta mi Blog!!!



Hola!!
Sí, sí, me encanta mi blog, y de la mano de Mica  blogmuchomasquedos  voy a explicarte el porqué.
Bueno soy una persona a la que le gusta fotografiar sitio por el que va y recordar cada movimiento, comida o anécdotas, tengo un montón de fotos de otros años, pero siempre se te escapa algo y pensé que haciendo un blog podría recordarlo todo, vamos hacerlo a modo de diario personal con todas mis cosas.
Luego, más tarde cada vez que hacia algo de manualidades o de cocina me apetecía también tenerlo escrito y fotografiado. Hace años me rayé un montón con la bisutería y no hacia más que collares, pulseras, pendientes...hasta empecé a ir un día a la semana a casa de una amiga que iba a clases para que ella me las diese a mí jeje (yo por falta de tiempo, tengo un trabajo a parte de mi casa y mis hijos), y eso también me hubiese gustado contártelo por aquí.

Otras de mis "cosas" son las aplicaciones tanto para el móvil como para el ordenador, me encanta descargar y probar a ver si son útiles o no, por lo menos una vez al mes me bajo una..

El caso es que todo ésto lo pensaba pero no me decidía a abrir uno con la disculpa de no tener tiempo, pero llegó el día en que mi hijo mayor, que le encanta dibujar, hablando conmigo me preguntó que si estaba guardando todas sus fotografías de trabajos hechos con spray , osea grafittis (legales y para empresas), sus lienzos, o sus bocetos, entonces me vino a la cabeza lo del blog y le propuse hacerle uno para él y sus cosas, y así comencé a trabajar en blogger, luego mi chico que entre otras cosas hace fotografía (eso ya lo sabes) también le entró la gusa por un blog y me puse también a preparárselo, con lo cual, lo que no había hecho para mí, lo hice para ellos, no me importó ehhh porque sinceramente, me encantó hacerlo.

Respecto al título, tengo que decir que como me encanta leer blogs, demasiados la verdad, hay veces que no me da tiempo y tengo un montón de entradas atrasadas, ando siempre buscando cosas y claro, un blog te lleva a otro y a otro y otro...así que decidí llamarlo "Trasteando" por lo de trastear, buscar, en la red.


A día de hoy tengo que decir que éste blog es mi vida interior, aquí escribo, subo, comparto, cosas que nunca conté a nadie por vergüenza a decir...."ésto...lo hice yo" y que te miren con cara rara, soy muy consciente de que no lo hago demasiado bien, pero para mí muchas cosas son un "logro", como por ejemplo la cocina, ahora cocino más que nunca, aunque siga no saliéndome del todo bien, jajjaja. También estoy metida con los garabatos, en la vida pensé yo que me iba a atrever a garabatear siquiera, y encima subirlo al blog para que gente lo vea y opine.

Si tengo que decir lo que éste blog me aporta, tendría que decir varias cosas:
- Seguridad en mí misma
- Constancia
- Superación
Creo que con éstas tres seria más que entendible que para mí sea mi tesoro, aunque hay bastantes más.

Y para tí, qué te aporta el tuyo? y si no tienes aún, porqué no te decides, seguro que no te arrepientes.
Espero a ver despejado dudas y que hayas entendido bien y que sepas que ésta entrada participa en la cita bloguera

Taluegín!!




34 comentarios :

  1. Me encanta el nombre y la razón por la que se lo pusiste, porque sí es cierto que una vez que tienes tu blog, entras en otros y estos hacen que conozcas, otros,... y vas trasteando y trasteando.
    A mi me aporta esas tres cosas, sobretodo seguridad en mi misma que quizás es lo que más necesitaba y añadiría ilusión, mucha ilusión. Me ha encantado tu post, muy bien expresado. Un besazo fuerte. Me paso a "trastear" la cita bloguera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mara, mañana enlazamos todas a la cita.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Mónica me ha gustado conocer tu origen! Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saray, muchas gracias, a mí tambien el tuyo.
      Un saludo y nos vemos en Diseños por el Mundo

      Eliminar
  3. Me ha encantado la entrada!! coincido 100% con lo que aporta el blog!!!
    un bsito
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si y muchas más cosas tambien que me quedaron sin decir.
      Un saludo

      Eliminar
  4. Pues coincido contigo en todo lo que te aporta y todo lo que "empuja" a conocer cosas nuevas. Y el nombre, clarísimo... trasteando, trasteando...me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si, si, el nombre está claro jeje
      un saludo

      Eliminar
  5. Me ha encantado conocer un poquiro más de tí!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Pues que bien lo has dicho: superación, constancia y seguridad. Me gusta !! Me alegro conocerte. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Tres calificativos muy importantes que visto desde fuera no te aportan un blog, pero una vez que tienes uno entiendes perfectamente. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Qué historia tan genial, y además familiar ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola! ya con todo lo que te aporta más todo lo que tú nos aportas, creo que sobran los motivos para seguir bloggeando sin parar!!! jajaja
    Gracias por sumarte a la Cita Bloguera, me ha encantado tenerte en el grupete.
    besos!!!
    Buen finde
    Mica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un placer Mica, ideas como la tuya nos ayudan a muchas
      Un saludo

      Eliminar
  10. Me gusta mucho el nombre de tu blog!!! Yo también trasteo mucho, jeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj yo creo que todas las que tenemos blog lo hacemos
      Un saludo Vanesa

      Eliminar
  11. Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que aporta el blog, y en el nombre de tu blog también, porque yo también trasteo.
    Besitos y encantada de conocerte,
    Cristina ♥ Copittos ♥

    ResponderEliminar
  12. ¿qué es eso de que eres consciente de que no lo haces demasiado bien???!?!?!??!?!? Hacer algo por uno mismo y sentirse orgulloso es hacerlo demasiado bien!!! y, sigue tranteándolo...B7s!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Me gusta tu historia. Y sobretodo tuspalabras de animo.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  14. Si que es cierto que esto del blog te obliga a superarte cada día y a aprender cosas nuevas, a mi me pasa lo mismo y es una gozada conocer a gente creativa como tú.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Ya sabes que a mí también me gusta tu blog (y el mío). Por eso tienes un premio LIebster Award aguardándote en www.bellezaerestu.com. Espero que te guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy Madre!!!! Muchísimas gracias me hace muchísima ilusión Mayte y encima no pudo llegar en mejor momento, hoy es mi cumple!!!!
      Un saludo un beso un abrazo jajjaj un millón de gracias

      Eliminar

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...