30 octubre 2014

Primer embossing o embosado

Hola!!!
Qué tal lleváis la semana? Venga que ya está casi finalizada!! Mañana viernes y a correr!! Para hoy os traigo mi primer embossing, ya sé que hace poco os enseñé el segundo, la casa por el tejado, pero bueno, lo importante es hacer un tercero, un cuarto y así sucesivamente. Pues sí, hace unos cuantos meses que tengo el material para embosar pero hasta éste día no me había atrevido a usarlo, lo último que compré fue la pistola de calor en Lidl baratísima.
 Ya tenía la base de la página hecha a base de mis gelatos en tonos azules y marrones, había hecho también con gesso la burbujas azules y con las tintas de Distress Paint hice los círculos marrones, y bien, como no tenía la mínima inspiración, pensé en el embosado y me decidí, además a lo grande, sin ninguna prueba antes, y la verdad que me quedé encantada con el resultado y así sin más, hice el de mi portada de la libreta de Art Journal que subí el otro día, si no lo viste puedes hacerlo aquí.

embossing embosado trasteando

Éste es el resultado, os gusta? En algunas partes me quedé cortita de tinta de embosado pero para ser el primero no está mal ehhh.
Ya me despido hasta la semana que viene, recordar que los días de publicación son los martes y los jueves a no ser que me surja cualquier otro post que apremie.

Talueguín!!!

2 comentarios :

  1. Tu tercer adolescente... eso es mucho trabajo jeje. En verdad soy una inexperta en estos temas pero mi hijo mayor es un apasionado del dibujo artístico, así que me parece bien ir aprendiendo :). Me quedo por aquí, te sigo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. UYyy el mio tambien, hace de todo, pastel, carboncillo, grafitti, etc . Muchas gracias por quedarte.
    Un beso

    ResponderEliminar

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...