13 noviembre 2014

Cómo dar textura con gesso

Hola!!!
Buenas, ya estamos a jueves y la semana se nos va, el martes no puede publicar y ya sé que últimamente no soy muy constante con los días de publicación, pero es que ando un poco liada y haciendome a mi nueva oficina en mi trabajo real, mi empresa comienza una nueva andadura y tuve que trasladar mi oficina a un polígono, ayyyy madre!! que frío hace en éstos lares... jajajj de otra manera estoy más que encantada. Bueno y dando paso a mi nueva página de Art Journal aquí os dejo la foto, de un más que paseo (6 horas caminando) otoñal por la Reserva Natural de Muniellos, si vais a venir por Asturias y os gusta caminar, ver un impresionante paisaje lleno de robles, líquenes cubriendo los árboles y colgando de ellos, es como de cuento y todo ello a la ribera del río, tenéis que visitarlo.


Como podéis observar, la base de la página, cómo no, está hecha con gesso, antes de que secara lo que hice fué hacerle unas marcas con la espátula, unas verticales y otras horizontales aleatoriamente, el resultado después de entintarla es el que puedes ver.


Pues ya veis qué fácil es dar textura a una página sólo con utilizar gesso en la base y vosotras con qué soléis dar textura a vuestros trabajos?

Nos vemos el próximo martes con más, ya sabéis que podéis seguirme tambien por FacebookTwitterPinterest o  Instagram talueguín!!!

2 comentarios :

  1. Preciosa Monica! Una página muy otoñal...yo también suelo usar el gesso..un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias W:Violet, yo es que sin el gesso...me encanta poder dar textura desde el momento uno de la página.
      Un saludo

      Eliminar

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...