18 diciembre 2014

La Tarjeta de Intercambio de Rebeca

Hola!!!!
El otro día os enseñé la tarjeta que recibí de Mireia para el intercambio, que por cierto vuelvo a repetir que me encantó, y hoy os traigo la que yo recibí. Sólo decir que me ha encantado,  Rebeca es   una chica que está empezando con el scrap y fue capaz de poner en la tarjeta todo aquello que aprendió, está llena de detalles y para detalles todo lo que me envió a parte de la tarjeta, dos sobres llenos de chuches escraperas dentro de una bolsa bonitísima.

trasteandolo

Rebeca, para nada me has decepcionado, ni con la tarjeta ni con las chuches escraperas, al revés, no me esperaba tanto, de verdad. Ésta afición ya sabes que depende de la imaginación de cada una, así que todo está bien, siempre y cuando esté curradito y desde luego se puede decir que tu te has currado bien la felicitación. Te deseo también felices fiestas y que te vaya todo muy muy bien.
 No me enrollo más, lo siento, jajaj, El próximo día os enseñaré alguno de los trabajos que me han encargado para el día de Reyes, que de momento son seis, aunque uno de ellos no puedo enseñároslo porque la susodicha es lectora de éste Trasteando. Ya sabéis que hay un apartado en el blog que es la tienda en el que aparecen artículos para su compra, quiero haceros saber que no tienen que ser exactamente esos, sino que, haría un artículo similar al que aparece ahí en estilo y en medidas. Quiero recalcar ésto hoy aquí por que ya tuve correos preguntando si tenían que ser esos o los mismos colores etc. Y ahora sí que me despido de tod@s vosotr@s hasta la próxima semana.

Talueguín!!!



4 comentarios :

  1. Que tarjeta más chuli!!! Le quedó preciosa!! Y eso que todavía está empezando!!! Qué bonito es participar en iniciativas y ver que toda la gente se esmera tanto en preparar sus regalitos, te hace sentir muy agradecida!!

    Un besín! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, es la segunda vez que hago uno y me encanta, y desde luego que estoy muy, muy agradecida a Rebeca.
      Un beso

      Eliminar
  2. Acabo de descubrir esto por casualidad en una de las comunidades que sigo en Google+ y no sabes cuánto me han emocionado tus palabras. Gracias de corazón, guapa. Un besazo.

    ResponderEliminar

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...