06 diciembre 2014

Packaging Navideño en el taller "MIercoles Creativos"

Hola!!!
Por fin llegó el fin de semana, uffff ya lo necesitaba, ésta semana entre los nervios del taller, mi trabajo habitual y el gimnasio en el que me di bastante caña, estoy agotadísima. No quería dejar de enseñaros las fotos del packaging que hice y llevé al taller, en éstos días que nos esperan con tantos regalos, siempre es bueno tener referencias para envolver con gusto.

trasteandolo

Sabéis que con papel kraft, un poco de whasitape y cordón de ferretería podéis hacerlos superchulos?
Con un poco de imaginación y papeles que tengáis en casa o unas cajas curiosas de algún otro regalo que os hayan hecho (no tiréis nada!!!) os saldrán unos envoltorios requetechulos.


También las etiquetas de la  ropa que compramos, nos sirven para un futuro packaging, y con el  cordón y un adorno, perfecto. Los rollos de papel higiénico también nos pueden servir para guardar objetos pequeños.
Ésto es todo lo que hoy quería enseñaros antes de que se me olvide, ya sabéis que para cualquier cosa podéis poneros en contacto conmigo en el Facebook de Trasteando y también por mail.
Un beso y pasadlo bien el finde.

Talueguín!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...