27 enero 2015

Lienzo Mixed Media II

Hola!!!
Qué tal lleváis la semana? parece que ha amainado el temporal y podemos ver un poquito más el solete, ayyy Diossss qué ganas de sol y sol, apetece ya primavera y como te dije en el anterior post del otro lienzo mixed media sigo con colorido "pa rato" . En el que hoy os enseño utilicé el gesso que tanto y tanto me gusta, y antes de que secara lo que hice fue unas marcas con una tarjeta de crédito (caducada jajaj) y a continuación le dí a las tintas a dolor, ya, ya sé que soy muy pesada con el rosa, pero en realidad es porque me gusta, aunque ésto es un poco mucho, también utilicé el color amarillo, lo quería más chillón todavía de lo que quedó.

lienzo o cuadro en mixed media art journal

Con el amarillo también aproveché a plasmar unos círculos con una plantilla, con unos sellos muy chulos que me compré en su día en TIGER le dí un toque de dibujos en varios colores y luego, cuando ya todo había secado le hice unos corazones con pegamento de purpurina amarilla que casi no se aprecia (muy pus pus todo ehhh jajaja) y finalmente con goma eva hice el corazón , la estrella y los pegué.
El resultado no me desagrada aunque reconozco que podía haber quedado más chulo en otros colores, a vosotras qué os parece? Sois más neutras con los colores o al contrario preferís colores chillones y alegres?

Talueguín!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...