06 enero 2015

Los 8 post más valorados de Trasteando en 2014


Hola!!!
Buenísimos días!!! Ya sé que últimamente ando desaparecida pero éstos días de fiesta a mi me traen de cabeza, entre los regalos, las cenas, las comidas, es un sin vivir porque desde el año pasado todo se hace en mi casa y yo no soy mucho de cocinar (más bien no tengo ni idea) y soy de las que tienen que tenerlo todo atado y bien atado unos días antes. Pues ya estamos en el Día de Reyes, y en mi casa es una locura, supongo que en todas será más o menos igual, nervios, todos rodeando el árbol que es donde ponemos todos los regalos, papeles volando, abuelos, tío y sobrina también en mi casa, déjame ésto, pruebate aquello, déjame mirarme al espejo, con todo ésto me voy a las rebajas, son los comentarios que más se oyen de la chavalería y no tan chavalería. Pues bien con la resaca navideña, el otro día me puse a hacer un repaso al año terminado en el blog, muchas entradas, muchos comentarios, pero para mi lo mejor de todo fueron las colaboraciones en otros blogs, me gusta colaborar, conocer virtualmente a mucha gente, sobretodo seguidoras de Trasteando, aunque tengo pendiente hacer que el Facebook participen más (eso es cosa mía) pero más encantada que nunca. Pues lo que os digo...tomé nota de las entradas más valoradas entre el blog y el Facebook y éstas son las más populares en comentarios o votadas en Google+.


Los diez mejores tableros de Pinterest para inspirarte

Etiquetas imprimibles para Navidad

Un precioso lienzo en MIxed Media

Art Journal dame buenas noches

Cómo hacer una página repitiendo el motivo principal

Cómo texturizar con stencil y gesso; Sonrie

Art Journal 7

Art Journal diferente


Espero que éste año 2015 sea más fructífero en cuanto a creatividad, también espero poder organizarme mejor para que el blog no haga éstos parones u otros y ofreceros una continuidad en él.
Deseándoos lo mejor de éste mundo mundial, os dejo que voy a abrir mis regalos jeje.
Un besazo a todas y talueguín!!!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...