12 febrero 2015

Deporte en mi Art Journal

Hola!!!
Más vale tarde que nunca pero es que tuve un lapsus de fotografías, es lo que tiene delegar el trabajo de hacerlas a alguien, pero que no, que no me quejo, porque la persona que lo hace, mi chico, tiene otras cosas que hacer y yo no anduve muy pendiente de recordárselo. Después de ésta disculpa para todas pasamos al tema que nos ocupa. Nunca fui una persona deportista....hasta los cuarenta, claro, ahora me considero bastante, intentando probar cosas nuevas, como ahora, que estoy empezando a correr, pero lo que más me apasiona es hacer TRX, las que me seguís hace tiempo lo sabéis, también ahora estoy muy metida en nutrición, procurando aprender a comer bien. Creo que es una de las cosas más importantes para estar sanos, la dieta y el deporte, a mi sólo me queda una cosa superimportante, dejar de fumar, ya, ya sé que alguien que se considera deportista no fuma, pero es que a mi me pilló muy de "mayor" jajajaj.


pagina art journal



Ésta página de mi Art Journal la hice ayer con un recorte de una revista que me gustó, ésta vez no utilicé el gesso como base, quería probar otras cosas, como el gesso negro que tenía ya hace tiempo y no lo había abierto aún. Con una cinta que venden en ferretería la aproveché para hacer de plantilla, hice los primeros trazos en rosa y luego los negros, a continuación pegué partes de la cinta en cada color. Recorté la foto dándole forma, la pegué encima y la bordeé con cera negra difuminándo con los dedos, luego entinté los bordes de la hoja, aunque parece una tontería queda genial. El título lo puse con un abecedario que encontré en los chinos hace ya mucho, con él lo digo todo no?
Y vosotras hacéis algún deporte o intentáis cuidar vuestra dieta? Ya sabéis que podéis seguirme en Facebook .

Talueguín!!!

2 comentarios :

  1. Me apasionan tanto deporte como nutrición!! Muy interesanre😉 besitoss

    ResponderEliminar

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...