26 febrero 2015

Una página primaveral en mi Art Journal

Hola!!!
Uyyy que casi no llego a la publicación de hoy, ando un poco liadilla y se me pasó por completo. Hoy quiero enseñaros ésta página muy primaveral  de mi Art Journal.

art journal primavera

La textura de la base está hecha con gesso, una capa abundante y a darle con la pistola de calor hasta que le vayan saliendo burbujitas, así de fácil. El color base es verde y amarillo con tintas en spray , y para dar algo más de textura utilicé la malla tapagrietas y pintura verde. Recorté una flor muy chula (a mi modo de ver) y una mariposa, ya sabéis lo que me gustan las mariposas, y para el tallo de la flor utilicé mis gelattos. La plantilla para la otra mariposa la saqué de un papel sobrante que tenía de haber hecho una con la Big Shot. Para finalizar entinté todo el borde de la página.
Qué os parece? A mi me gustó mucho el resultado y como bien puedes ver me sigue rechiflando utilizar varias técnicas en la misma página.
Si os ha gustado por favor compartid, seguro que habrá gente a la que le guste la entrada y a mi me hacéis un favor ENORME!!!

Talueguín!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...