31 marzo 2015

Mixed Media en Blanco y Negro

Hola!!!
Muy buenos días!!! por fin se acercan las vacaciones de Semana Santa, y como siempre me voy para mi pueblín (La Isla) a descansar, ver el mar, caminar por la arena, disfrutar de mi gente y algo de ejercicio también caerá. Es martes y quería comentaros que la publicación del jueves la suspendo, por tema de vacaciones. Ahora a lo que vamos, hoy os quiero enseñar un trabajo que a mi personalmente me gusta mucho, no es algo habitual a mi , pero me encanta. Digo lo de que no es habitual en mi simplemente por el tema del color, es una página en blanco y negro, y yo soy más del colorín jajaj.

trasteandolo mixed media blanco y negro


Para empezar, lo que hice fue poner gesso negro con una espátula fina a partes de la hoja y al azar, no está pensada para nada la composición. Después de secarla con el secador de aire caliente, busqué un sello acrílico de una flor e hice embossing en blanco por toda la hoja junto con otro sello de una mariposa embosada en color plata (en la foto no se aprecia muy bien). No he hecho nada más y me encanta el resultado, me parece superbonito y creo que la página habla por si sola.
En la próxima entrada os enseñaré lo que hice con ésta página tan singular para mi, ya que no me apetece dejarla así.
Espero que disfrutéis mucho las vacaciones (el que las tenga) yo lo intentaré también, un besín muy grande.

Talueguín!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...