12 marzo 2015

Mixed Media pluma

Hola!!!
Muuuuy buenos días!!! Ya estamos a jueves y el finde lo sentimos muy cerca. Quiero pediros perdón por andar tan desaparecida, pero es que no puedo sacar tiempo para ésta mi afición, me encantaría poder tener una tarde libre al menos para ello, pero si no es el trabajo fuero de casa, si no el de casa, también me gusta sacar tiempo para mis amistades y para mi otra gran afición que es el deporte.
Bueno, al tajo, hoy os enseño una página de mi Art Journal utilizando Mixed Media, que ya sabéis, las que me seguís que es lo que más me gusta.

pagina de mi art journal en mixed media con pluma

Ésta página está hecha tipo Scrap, con eso quiero decir que la composición se asemeja mucho a las típicas hojas de scrap. Para ello he puesto una base abundante de gesso por toda la hoja y le pegado varias vendas de mi botiquín, últimamente las utilizo bastante, he pintado la zona central de azul y con dos tipos distintos de papel de scrap he hecho la composición en L. También he utilizado mi plástico de burbujas, del que se utiliza para envolver cosas delicadas, par hacer unos círculos naranjas por toda la creación, rematé los papeles con gelattos en color naranja también y  he añadido una tarjeta comprada en Ikea y la he entintado del mismo color naranja y el cordón en azul. Los círculos que están debajo de la tarjeta me sobraron y los tenía en el "cajón desastre". Para rematar la faena he pegado una pluma comprada en los chinos de color azul oscuro con puntinos naranjas.
Como podéis ver he hecho una página Mixed Media con color y muy sencilla partiendo de la composición de un Layaut de Scrap.
Bueno espero que el finde os deje un momento para escrapear o para hacer una página de Art Journal o para lo que vosotras queráis, pero no os olvidéis de descansar y ser muy felices, nos vemos el martes con más.

Talueguín!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...