09 abril 2015

Página Blanco y Negro terminada

Hola!!!
Muy buenos días!!! Ayyy que casi no llego, ando bastante liada con mi otra vida fuera del Mixed media y casi no tengo tiempo ni de preparar la entrada, pero ya estoy aquí, ya he llegado.
El otro día os prometí enseñaros mi página en blanco y negro terminada y a ser posible la otra página ( la de las ruedas) también, pero a esa como te darás cuenta ya si que no llego.

pagina en blanco y negro mixed media trasteandolo


He hecho una hoja muy sencilla, con una servilleta de un bar estampada con un sello acrílico de un párrafo, una etiqueta comprada en Ikea, y un trocito de venda manchada de gesso negro. La foto es de mi familia en Navidad, nos solemos reunir todos en casa de mi madre, pero éste año todas las reuniones las hicimos en mi casa, ya me estáis viendo recoger la "habitación trastero" que tengo por salón no?.
La próxima semana prometo enseñaros la página de las ruedas acabada, mientras voy a ver si me trabajo más la libreta mini de art journal que la tengo un poco olvidada. Espero que os haya gustado el resultado, así que hasta el martes.
Y recuerda que también puedes encontrar a Trasteando en Facebook
Talueguín!!!

2 comentarios :

  1. Jo, como cambia una simple servilleta con imaginación y talento. Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier detalle lo cambia todo, muchas gracias por tu comentario Mar
      Un besín

      Eliminar

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...