10 junio 2015

MIxed Media con flores naturales

Hola!!!
Buenos días a todos y todas!!! El otro día, más bien el sábado, estaba dando un paseo por la costa cuando de repente pude ver en el suelo unas florecinas muy pequeñas y que tal mente parecían de juguete, ya que su parte de atrás me recordaba las flores de plástico que se encajan en el tallo, os dais cuenta?

Bueno pues inmediatamente me vino a mente la página que quería hacer con ellas, en un principio pensé que no me iban a llegar frescas al lunes, que se iban a marchitar, pero cual fue mi sorpresa que no fue así. La gracia la tiene que durante todo el paseo fui con la mano extendida para no destrozar las flores, y eso que siempre estoy diciendo que tengo que llevar en el bolso una bolsa de plástico para "emergencias" como ésta, y mi chico se partía de risa al ver mi posturuca jajaaj.
Bueno pues la página la hice tan sencilla como extender gesso en abundancia y antes de que se secara le puse tintas en spray, quería un color fuerte que contrastara con las flores, así que me decidí, como no, por el rosa. Sequé con la pistola de calor y por acelerada le puse en la parte de abajo pegamento en spray, azoté las flores, ese fue mi error, y volví a echarle el pegamento en spray. A continuación con un poco de tinta "manché " las flores con rosa y en la parte superior puse un trozo de venda del botiquín para crear un poco de textura, pasé a recortar una mariposa que tenía en el cajón desastre y la pegué encima.
Para finalizar, con tinta verde simulé un "jardín".
Si os ha gustado me ayudaría mucho que compartieseis ésta entrada, y cómo no, que la comentaseis.
Ya veis que para hacer Mixed Media cualquier elemento nos sirve, sólo hace falta imaginación.

Talueguín!!ª!

5 comentarios :

  1. Me gustan mucho los colores y el efecto del gesso con la tinta (no lo he probado nunca de ese modo). Azotaste las flores??? :OOO, jajajaja despues de llevarlas todo el paseo con la mano extendida, jajaja, Y si siempre va bien llevar algun recipiente o bolsa para emergencias, jeje que sino acaba uno con los bolsillos y lo que sea lleno.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Ayla tienes razón, lo que hice fue dejarlas caer en la hoja desde una altura jajajj. Me alegro de que te gusten los colores.
      Un besín

      Eliminar
  2. Se parecen a lo que mi tía llama "flores de cera". Como la heroina griega escapando con las manzanas en la mano! Los trabajos con flores siempre son mis favoritos.

    ResponderEliminar

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...