27 agosto 2015

Qué hacer con una tabla que devolvió la mar?

Hola!!!!
A éstas alturas, ya todos los que me seguís sabéis lo mucho que me gusta ir a mi pueblo a disfrutar del fin de semana y dar largos paseos por la costa. Hoy os traigo un tablón de madera que encontré en uno de mis paseos por la playa y que según lo vi, y muy a pesar de mi chico, que siempre me dice que recojo toda la basura, tenía muy muy claro lo que iba a hacer con él y lo chulo que iba a quedar el resultado.

tabla madera trasteando trasteandolo

Ésta es la susodicha tabla, chula ehhh? Pues si no os queréis perder el resultado estad a tent@s a la siguiente publicación, que será el martes para ver el resultado. También podéis suscribiros al blog o seguirme en las redes sociales para no perderos nada.
Pues aquí lo dejo, y vosotr@s qué haríais? podéis dejar vuestros comentarios, me haría muchísima ilusión.

Talueguín!!!

4 comentarios :

  1. Ohhhh yo que ya corría hacia abajo para ver el resultado, jajajaja, anda que no quiero yo ir rápida ni nada. Esperando con ganas a ver que creas :D. La verdad que no se me ocurre gran cosa con ese madero, jeje, pero del lado que está mas amarillo y con los bordes irregulares que tiene se me ha representado un pergamino antiguo, jajajaja.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Uixxx que cruel !! jajaja estaremos pendientes al martes que necesitamos saber que cukada nos tienes preparado, y aprovechamos a dejarte unos detalles en nuestro blog que esperamos te gusten ^.^Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está preparado y creo que os va agustar a muchas. Muchísimas gracias por los premios, me ha encantado.
      Un besín

      Eliminar

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...