15 septiembre 2015

¿Qué hacer con un palo? o cómo decorar con fotos.

Hola!!!
Buenos días, hoy quiero sorprenderos con otro objeto de decoración para casa reciclando palos que la mar nos deja en la orilla de la playa. Sabéis que paseo, sabéis que paseo por la orilla de la playa, sabéis que reciclo todo lo que encuentro y le veo un "algo", pues sí y ésto es lo que hoy vamos a hacer con un sencillo palo.


decoracion trasteando trasteandolo


A que queda superchulo??? A mi me encantó el resultado y ahí está en la pared decorando. Para hacerlo muy poquitas cosas se necesitan:
- Un palo
- Cuerda
- Pegamento
- Fotos
- Pinzas de decorar u otro objeto que te sirva



Lo primero es encontrar un palo chulo, me refiero a chulo, a uno de esos que tiene su no sé qué, me entendéis no?. Yo a éste no le puse barniz, pero lo más adecuado sería ponérselo si es muy poroso. Lo siguiente es enrollar la cuerda en un extremo del palo y ponerle pegamento, calcular el tramo para que quede colgado a la altura que necesitamos y volver a enrollar el otro extremo.
Para colgar las fotos, tan simple como echar cabos, uno, dos o tres, según el largo de tu palo o de lo que tu consideres, con la misma operación, atamos, y pegamos. por último imprimimos nuestras fotos y con las pinzas para decorar las sujetamos a la cuerda.

Qué? Queda o no queda chulo? Déjame tus comentarios sobre qué te parece aquí o en Facebook me haría mucha ilusión.

Talueguín!!!
P.D De aquí a una semana no habrá publicaciones, os aviso de que me quedo de vacaciones y no voy a publicar, aunque seguramente iré preparando cositas para la vuelta. Un beso.

6 comentarios :

  1. Me parece muy buena idea .lo voy a hacer

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja es que cualquier cosa la haces parecer bella, menudo album fotográfico mas decorativo te ha quedado.
    Que biennnn, disfruta mucho de tus vacaciones y mientras contemplas las olitas marinas pues eso piensas en cosas bonitas para enseñarnos a la vuelta, jiji
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea. Ya había visto ideas de decoración con palos en algunas revistas. Y me había quedado con las ganas, así que tu post me viene de perlas.

    Pasa muy buenas vacaciones y descansa todo lo que puedas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya he vuelto de mis vacaciones y me ha encantado leer que te vino de perlas ésta entrada.
      Un besín.

      Eliminar

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...