Ya, ya sé que hoy no toca publicación pero ya está aquí la tercera entrega de Diseños por el mundo del blog pixelados , ésta vez le toca el turno a Japón.
Mi inspiración viene de la mano de su tradicional Festival de Hanami, se realiza para dar la bienvenida a la primavera, las familias y amigos se reunen en los parques con cerezos a comer a modo de picnic. La flor del cerezo (Sakura) es uno de los símbolos más conocidos de la cultura japonesa, la verdad es que mirando fotos en Internet me quedé alucinada de lo bonitos que son los cerezos florecidos, imagenes impactantes la verdad.
Impresiona verdad? Pues imagina que estás allí, seguro que es mucho más impactante.Una leyenda dice que si cuando caen los pétalos de la flor, alguno te cae en la mano, es augurio de buena fortuna en el amor, así que a ponerse debajo del cerezo si no tienes pareja y quieres una, jajajaj. Y ahora te dejo mi LO de Japón.
Taluegín!!
Me gusta mucho Mónica!!
ResponderEliminarUn beso y ¡¡Gracias por participar!!
Gracias Saray!!
EliminarUn saludo
Si! los cerezos en flor son una pasada!! lo sopesé para comentar en mi blog pero al final caí en el gatito, jajajajajaja.
ResponderEliminarBeso!
Pues el gatito está genial!!
EliminarUn saludo y gracias por comentar.
Muy bonitos los cerezos en flor, siempre ha sido uno de mis arboles preferidos
ResponderEliminarGraciassss
EliminarUn saludo