30 septiembre 2013

La Vuelta al Mundo (Escaleras)

Hola!!
Después de unos cuantos meses retomo la iniciativa de Jackie Rueda con La Vuelta al Mundo, miles de fotografías hechas por millones de personas de todo el mundo unidas en Flickr con un tema en común.
Éste mes se trataba de fotografiar escaleras, todo vale si son las protagonistas de la foto.



No te lo vas a creer, pero ésta foto está hecha a través de la ventana de una tienda jajajj, tenia hora para depilarme y me ofrecieron sentarme en una sala que como era verano y hacia mucho calor, tenia la ventana abierta, cuando me asomé y vi esas escaleras con esas flores inmediatamente agarré mi cámara y la fotografié, hice unas cuantas un poco rápido y sin mucho miramiento porque me daba apuro que me encontrasen haciendo fotos desde su ventana (Marta si está viendo ésto siento no haber dicho nada).

Otra foto tomada en mis vacaciones en Menorca, en el pueblo de Binibequer, que por cierto me encantó es la que sigue a continuación, es un pueblo de pescadores muy muy bonito, todo blanco, con callejuelas estrechas y un ambiente muy apacible.




Y la siguiente es de una playa también en Menorca, la de Binisafuller, sólo estuvimos un rato viéndola, ese día por la mañana, no hacia muy bueno y nos dedicamos a visitar aunque más tarde nos bañamos en otra.



Bueno y dicho ésto, porqué no te animas? Sólo necesitas una cámara, una cuenta en Flickr y muchas ganas e ilusión. Puedes conectar con otros participantes, hay debates, puedes subir tantas fotos cuantas quieras pero sólo una al día, y encima aprendes porque hay gente que hace verdaderas chuladas de fotos.

Te gusta la fotografía? Llevas tu cámara encima allí a donde vas?

Taluegín!!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...