03 septiembre 2013

Cómo hacer Pulseras muy sencillas

Hola!!
Todos los veranos suelo hacerme yo misma alguna pulsera o comprarla para no quitar en todo el verano, ni en la ducha, ni en el mar (a piscina no voy), las típicas pulseras para todo.

Quiero enseñarte las que me hice para éste verano, son superlucidas, llaman mucho la atención, son muy favorecedoras (por los colores) y encima tiradas de hacer. Las ví en el facebook de Cosinas de Sara , una tienda que se dedica a vender todo tipo de material para hacer pulseras, collares, etc..
Son tan sencillas como hacer unos nudos corredizos y pegarle unas fornituras de bolas, te dejo la foto para que la puedas ver y así copiar.


Si no sabes hacer los nudos corredizos sigue las instrucciones de la siguiente foto.


Te gusta llevar pulseras a todas horas, hasta durmiendo?
Taluegín!!
Esta entrada está enlazada a la Fiesta Diogenera

3 comentarios :

  1. qué material es??

    Yo no me quito ciertas pulseras, así que me gustan resistentes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es caucho natalia, yo llevo con ellas todo el verano sin quitarlas y bañandome en el mar no te preocupes.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Gracias Garbys, me pasaré por ahí.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...