18 marzo 2014

Art Journal 12

Hola!!!
Hoy quiero mostrarte el último trabajo hecho en art Journal , me sentía un poco nostálgica, así que busqué una foto de verano, en la que salgo en un pedrero, el mar, el mar, me encanta estar junto a él, gracias que tengo la playa cerca y cualquier fin de semana me acerco, es la suerte de vivir en Asturias, donde tenemos mar y montaña.





Para hacerlo, como siempre, pongo una capa de gesso a toda la página, luego con tinta color rosa impregné un poco un plástico de burbujas y lo pasé por la página unas cuantas veces, pegué la foto a la que le puse un sello de correos en color negro. También usé un stencil con los números uno, dos, tres, cuatro y cinco, que son las veces que respiro cuando estoy agobiada, y para rematar, con un rollo de papel higiénico impregnado en tinta rosa también hice los círculos. Para iluminarlo un poco, pegamento rosa con purpurina.

Espero que te guste, a mi me encantó hacerlo y de paso, vacié mi cabeza de agobios y demás, cuando me pongo no existen más que mis manos, la hoja y todos los productos como pegamento, hojas, stencil, sellos, acuarelas, etc.

Taluegín!!!
P.D: La foto está hecha por La factoria de Ideas

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...