06 marzo 2014

Art Journal 9

Hola!!!
Que tal va todo? Yo como podrás comprender al ver mi Art Journal de ayer muy contenta, no sé, pero tuve de esos días en los que estás eufórica y no sabes exactamente el porqué. Me encanta bailar, algunas veces salgo con amigas por el simple hecho de escuchar música, reírnos y bailar. Para mi es innato, como para mucha gente, empezar a moverme según comienzo a oír la música.




Para hacer ésta página he puesto gesso en toda la página, luego con un sello acrílico de pentagramas muy chulo que tengo lo imprimí , difuminando partes con un trapo. Los títulos los hice con un abecedario de madera que conseguí a 3 euros y la foto además de cortar las esquinas le hice un ribete con rotulador y pegué esas dos flores que hice con una troqueladora.
Muy sencillo pero a mi me encanta, me parece superchula y me recuerda esos días de bailoteo.
Te gusta bailar? eres de las que pone música en casa y va bailando por toda ella? Bueno espero que te haya dado por poner música y que te haya hecho un poco más sonriente hoy y ya sabes ....a bailar!!!!

Taluegín!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...