04 marzo 2014

beQbe la nueva plataforma

Hola!!!
Hoy quería hablarte de una plataforma prácticamente nueva que se llama beQbe tiene el aspecto de una red social pero sin serlo. En ella puedes generar contenido, compartirlo también. Está basada en qubes
y dentro de cada uno de ellos generas el contenido, tienes la opción de introducir texto, imagenes, vídeos, audio y RSS, como podrás adivinar muy completito.
En la parte que se parece a una red social está que puedes hacer amigos, comentar en otros qubes, solicitar amistad.


La primera imagen que te dejo es de la página principal en la que puedes ver los qubes nuevos, el la segunda imagen verás mi página de beQbe. Si te fijas en ella puedes ver los primeros botones que son un sobre, en el que recibes mensajes de otros usuarios, el segundo es exclamación en la que recibes alertas como quién te ha confirmado como amigo o te avisan de que tienes un mensaje y el tercero una copa en la que vas consiguiendo tickets.En la segunda parte de iconos hay uno con varios muñequitos que te indica tus amigos, otro que es un signo más que es para hacer creaciones (tus propios qubes) , el siguiente es un megáfono en el que ves toda la actividad (como el muro de Facebook), el del muñeco es tu página y por último la rueda de los ajustes.
El escaparate es donde aparecen las fotos de todos tus qubes, propios y otros que te gusten, y por último está toda tu información, el perfil del usuario, tus amigos, tus me gusta, tus otras páginas como Facebook, blog, Twiter, Instagram, etc
Me pareció una aplicación muy interesante tanto para una empresa, un blogger, o simplemente para un particular subir sus fotos.




Por cierto es española y yo tuve la suerte de ir a un taller en el que Max , uno de sus fundadores) nos lo explicó todo, todito, todo. A ver si os animáis y formamos una gran red de contenidos importante. Y tú conocías ésta aplicación? Dejame tus comentarios o dudas en lo que pueda te ayudaré. espero que te haya sido interesante.

Taluegín!!!

PD: También puedes encontrarme en TwitterPinterestInstagram o en Google+
Ésta entrada participa en Fiesta de enlaces de Personalización de Blogs.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...