03 junio 2014

Cómo hacer una página repitiendo el motivo principal.

Hola!!!
Buenos días!!! Ya estamos a martes y ha pasado el temible lunes, este mes para mi es de los peores ya que hay nervios de final de curso, preparación de campamentos, fiesta del cole y muchas cosas en el aire. Hoy se examina mi hijo mayor de la P.A.U y llevamos un finde de nervios que no veas, así que saqué un ratín para hacer mi página de hoy para evadirme un poco entre tintas, gesso, tijeras, papeles, libretas, etc...y aquí te la dejo como muestra jajaj.
Para ésta página lo primero que hice fue poner el gesso con una plantilla que compré hace poco de círculos (el motivo principal y que se va a repetir en toda ella)


Después con tres colores distintos de las Dylussions emborroné un poco la hoja y con la misma plantilla que utilicé con el gesso emborroné un poco más. Para hacer los círculos más claros lo que hice fue poner tres círculos que tenía por un cajón de otras creaciones utilizarlos como stencill y seguí aplicando tintas.


Éstos círculos también son de otra página que hice para un calendario, lo único que les hice fue ponerles barniz y pegarlos entre si.


Éste es el barniz que utilicé, en algún blog una chica preguntaba la forma de darle brillo a la página y se lo comenté.


Entinté los bordes y pegué los círculos a la página y....voilá, página terminada.



Detalle página
Bueno, y esto es todo por hoy, espero que te vaya bien el resto de la semana. Si sabes de algún producto que sirva para dar brillo a la página que no sea el gel, ponlo en los comentarios, a todas nos interesa.

Taluegín!!!

P.D: Recuerda que ahora puedes encontrarme también en Facebook

4 comentarios :

  1. Hola amiga, me encanto tu trabajo, pero no se que es gesso (?), de cualquier manera no se si aca en Uruguay lo encontrare, ya que vienen muy pocas cosas, pero vere si encuentro...espero que le haya ido de lo mejor en el examen de tu hijo!!! besotes

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Gianella por todo, por que te haya gustado mi página y por preguntar por mi hijo. Los examenes le salieron bien, ahora a esperar al día 12 que salen las notas. Te cuento, el gesso seguro que sí lo tienes en Uruguay, es una pasta tapa poros, para evitar que traspasen las tintas el papel, lo venden en ferreteriaas fijo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias Monica por visitar mi blog, oye que linda esta pagina, me encantaron los colores, te voy a seguir para inspirarme mas, =)

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti me alegra de que te guste, si quieres puedes ver más cosas y participar en la comunidad de Google+ https://plus.google.com/u/0/communities/101344213705300158366
    Un beso

    ResponderEliminar

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...