19 junio 2014

Reto de Scrapaddictes Monocromático

Hola!!!
Por fin jueves, parece que ya está ahí el fin de semana y me he prometido ponerme a hacer Scrap o a Hacer Art Journal que lo tengo un poco olvidado, no por que quiera, si no por tener poco tiempo. Esta semana me presento al reto de Scrapaddictes, el tema cualquier cosa, la única condición es que sea monocromático pudiendo usar algún elemento en gris ,negro o blanco. El listón de las participantes es alto y la idea me encantó desde que lo leí, así que aquí te dejo mi participación con una foto de mi sobrina.


La página está hecha en cartulina blanca un fondo rojo con tintas Distress Dylussions y una plantilla. La foto, previamente troquelada en el borde superior, está enmarcada en cartulina corrugada con dos bases, una en negro lisa y otra roja brillante en goma eva.
El título es una círculo de madera recortado por mi y entintado en rojo también. los detalles en negro son tiras del sobrante de la cartulina negra y unas gotas de tinta en dos colores, gris y rojo, y por último una chapa de una lata en rojo también.

Espero poder volver a los retos que me encantan, además de retarte a ti misma y a los demás está el poder aprender más cosas y salir de tu zona de confort. Ahí lo dejo.
Te animas con algún reto? Si sabes de alguno avisa por favor.

Taluegín!!!

4 comentarios :

  1. uau! super potente no? lo de la chapa de lata me encanta, le da un toque juvenil y las gotas de tinta casi parece q son de refresco..! muy molón!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj siiii, a mi me gustó la idea, además ella tiene 16 años así que le viene al pelo.
    Un saludo y gracias por seguirme

    ResponderEliminar
  3. Precioso layout!! Una combinación fuerte, pero que con el blanco queda muy equilibrada. Muchas gracias por participar en el reto de Scrapaddictes.

    ResponderEliminar

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...