08 septiembre 2014

Marco de fotos de Scrap

Hola!!!
Novedades otra vez en el blog, últimamente se me llena la cabeza de proyectos, otros están en proceso y otros ya los acabé. Entre ellos están los marcos de fotos con distintas técnicas que quiero ir mostrando. El primero que hice, y que todo sea dicho, no me convence mucho, o más bien me gusta menos que los demás, es el marco que hice utilizando la técnica del Scrap.

marco scrap


A ver...que yo no digo que no esté bonito, pero como tengo hechos más con otras técnicas pues prefiero los otros. Lo que hice fue texturizar el papel base con la Big Shot, una vez hecho, con mis gelatos lo coloreé, troquelé con la máquina maravillosa la mariposa grande en goma eva y en papel y las superpuse para crear relieve. Los detalles pequeños vienen de la mano de una troqueladora chiquitina de mariposas. Sencillo no?

En la próxima entrada veremos otro marco con otra técnica que a mi particularmente me encanta. Si no quieres perderte nada puedes suscribirte por correo electrónico, en la barra de la derecha del blog tienes el cajón para hacerlo.

Talueguín!!!

2 comentarios :

  1. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!

    ResponderEliminar

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...